[AYUDA] Puedo Denunciar a yoigo

5.101 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me han llamado Movistar haciendo la contraoferta y he aceptado por el amago a yoigo y le he dicho a movistar que he entregado una fianza de 30 euros en el caso de que yoigo no quiera darmela la fianza, puedo denunciar? movistar dice que si que es una practica ilegal me devolvera el dinero?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
No me digas que TIMOSTAR (MOVISTAR) te dijo eso!!!!... Sera que ellos dan ejemplo... Hay tantas cosas ilegales en el mundo de la telefonia y aún a si campan a sus anchas que otra más....

Las 4 marías hacen lo que quieren y esa practica de pedir fianza no la hace solo yoigo, y que conste que no es x defender a la compañia que más odio le tengo (Yoigo)...Pero que TIMOSTAR salga con esa.... Lo que tenian que hacer como en este caso Yoigo cuando retienen suelen pagarte ellos la fianza que has depositado hasta un maximo de 30€... Y dejarse de dar argumentos sin fundamento y más sabiendo que ellos las hacen gordas...

En definitiva que todas son iguales emoticon mas asco
 #3
Escrito   0  0  
Segun tengo entendido no es ninguna practica ilegal, para que ellos te realicen un servicio antes tienes que dar una fianza por si te echas atras ellos no haber trabajado para nada, asi no son victimas de amagos.

Yo lo veo normal...
 #4
Escrito   0  0  
Es que es una fianza, como su propia definición indica:

quote:
Obligación que alguien adquiere de hacer algo a lo que otra persona se ha obligado en caso de que esta no lo haga.

Pero esto en Yoigo, al alquilar un apartamento, al reserva un artículo en X tienda...
No estoy al corriente de si en estos casos devuelven fianza (a mí nunca me la pidieron en las dos líneas que porté), pero desde luego NO están obligados.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adrian39
Es que es una fianza, como su propia definición indica:



Pero esto en Yoigo, al alquilar un apartamento, al reserva un artículo en X tienda...
No estoy al corriente de si en estos casos devuelven fianza (a mí nunca me la pidieron en las dos líneas que porté), pero desde luego NO están obligados.


Las fianzas en telefonía móvil están prohibidas por la CMT
 #6
Escrito   0  0  
exactamente, las fianzas estan prohibidas... pero, ¿que pone tu papelito de los 30€? es posible que no te hayan cobrado una fianza, sino, por ejemplo una reserva de terminal, o unos gastos en gestion que cobra la tienda en cuestion en TODAS las gestiones y que no devuelve a nadie etc etc.
por otro lado que grandes los de movistar jeje, si asta sus propias tiendas lo hacen...

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #7
Escrito   0  0  
En el papel que me dio el de la tienda pone lo siguiente:

he recibido de jose ..... 30 euros en cocepto de señal por su encargo der terminal ....... esta cantidad sera devuelta al llevarse a efecto la portabilidad solicitada y retirar el terminal encargado, en el caso de ser anunlada por el cliente o por operador cedente dicha portbilidad, esta cantidad se entedera pagada por la anunlacion del pedido

¿Me devolvera la fianza?, Si el tio se pone muy tonto voy a reclamar y como valla mi hermano casi seguro que le pega al tio

INVITACION A SIMYO Y TE LLEVAS 10 EUROS DE REGALO, MENSAJE PRIVADO
 #8
Escrito   0  0  
No puedes reclamar nada. Tu has pagado para que te reserven el terminal y llevar a cabo la portabilidad. Es como un adelanto. Que si te echas atrás, como pone en el papelito, se considera pagado (no se devolverá)

Eso lo hacen todas, y personalmente lo veo bien. Por hacer un amago una persona, o aunque no lo haga pero luego se vuelve atrás, tienen un terminal reservado, han hecho un trabajo, igual dejando gente sin atender mientras... Eso cuesta dinero. Si se quieren hacer amagos, mejor por internet.

Ese dinero puedes darlo como perdido.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_4874
En el papel que me dio el de la tienda pone lo siguiente:

he recibido de jose ..... 30 euros en cocepto de señal por su encargo der terminal ....... esta cantidad sera devuelta al llevarse a efecto la portabilidad solicitada y retirar el terminal encargado, en el caso de ser anunlada por el cliente o por operador cedente dicha portbilidad, esta cantidad se entedera pagada por la anunlacion del pedido

¿Me devolvera la fianza?, Si el tio se pone muy tonto voy a reclamar y como valla mi hermano casi seguro que le pega al tio


Más claro imposible, tu has aceptado... Si te vas no te devolveran nada...
 #10
Escrito   0  0  
Si lo llevas a Consumo detectarán que aunque lo cambies de nombre y lo llames depósito de gestión, gestión de portabilidad, depósito de reserva o como quieras llamarlo no deja de ser una fianza.

Pon una hoja de reclamaciones y con sólo pedirla en la mayoría de los casos se soluciona el problema, es más en ECI a nosotros no nos dejan pedir fianzas o lo que sea con otro nombre por que no son legales y en tiendas propias se cobran pero debemos evitar las hojas de reclamación así que intentarlo por ahí.

Eso si lo de los amagos y demás es una táctica que para los promotores es asqueroso, trabajar para nada así que entiendo por mi propia experiencia que te quieran putear yo lo hago y lo haría en tu caso también.

Suerte.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Yoigo