¿Te avisan si te pasas 2 meses sin recargar?

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En las condiciones pone que tienes que recargar al menos 1 vez cada dos meses, si se te olvidara recargar durante 2 meses, te avisa o te bloquean la tarjeta directamente?

alguien lo sabe? gracias!

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #2
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Si no recargas 4 meses te envian un mensaje:
-"Tu numero ha sido bloqueado por no recargar.Solo puedes recibir llamadas.Recarga antes de 60 dias para no perder tu numero."
Saludos!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
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quote:
Originalmente escrito por polipen
Si no recargas 4 meses te envian un mensaje:
-"Tu numero ha sido bloqueado por no recargar.Solo puedes recibir llamadas.Recarga antes de 60 dias para no perder tu numero."
Saludos!


Como dice el compañero polipen, te bloquean la línea tras 4 meses sin recargar. Cuando recargas te activan la línea de nuevo, con el saldo que tenías. Si te la desactivan y en dos meses no recargas, te dan de baja la línea definitivamente.
Lo que no me queda claro es la parte en la que pone "cuando el saldo del cliente es 0 o [...] te bloquean la línea".

Aquí te pongo el link y el "tocho" en el que viene todo esto (y más) especificado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"3. TARJETA PREPAGO

La Tarjeta prepago es recargable mientras permanezca activa antes o después de agotar el saldo disponible. Durante el período que la Tarjeta permanezca activa, el Cliente podrá realizar llamadas siempre que exista saldo disponible. Dicho saldo y el detalle del consumo realizado puede conocerse por el Cliente a través del Servicio de Atención al Cliente o por cualquier otro medio que Lebara Móvil facilite. Asimismo, Lebara Móvil facilita información sobre el procedimiento para la recarga a través de su página web (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) o por cualquier otro medio que considere apropiado. Cuando el saldo disponible del Cliente sea cero (0 €) o hayan transcurrido cuatro (4) meses desde la última recarga, Lebara Móvil, previo aviso al Cliente, bloqueará la Tarjeta y, en su caso, congelará el saldo disponible, de modo que el Cliente no pueda realizar llamadas o enviar SMS/MMS manteniendo el Servicio para las llamadas entrantes, excepto las de cobro revertido, y las llamadas salientes de urgencias. Si el Cliente recarga el saldo de la Tarjeta en el mes siguiente al “bloqueo” de la misma, Lebara Móvil acumulará el saldo congelado a la recarga efectuada y se desbloqueará la Tarjeta para que el Cliente pueda utilizar el Servicio normalmente. Si el Cliente no recarga la Tarjeta en el plazo de dos (2) meses desde el “bloqueo” de la misma, se producirá la desactivación de la Tarjeta que comportará la pérdida del número de teléfono asignado y, en su caso, del saldo disponible. El Cliente deberá devolver la Tarjeta a Lebara Móvil cuando ésta lo solicite en los supuestos de sustitución o modificación por razones técnicas, operativas o de servicio o de interrupción definitiva del servicio. Lebara Móvil responderá de las Tarjetas que resulten defectuosas o no aptas para el uso, en los términos establecidos por la ley y salvo que la ineficacia se deba a inexperiencia, negligencia o descuido del Cliente, proporcionando su reparación o sustitución durante doce (12) meses desde la entrega y manteniendo el saldo disponible del cliente."

Saludos emoticon sonrisa
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