[AYUDA] Pasar contactos a SIM o Gmail

11.081 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zidane5
xmae muchas gracias mega crack lo hacia lo unico que no se porque pero no me llegaban los correos desde el programa con el archivo csv!!!!! emoticon guiño

akadi, lo he hecho tal y como lo has dicho y BUALAAAAA!!!!! solucionadooo!!!

Muchas gracias por la solucion crack!!!!

De nada hombre . Es que a mi me pasó lo mismo y me desesperó un poco el Asunto también .
Un saludo.

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
 #12
Escrito   0  0  
pues a mi me va bien la sincronizacion del iTunes con google para contactos
 #13
Escrito   0  0  
Yo uso MCCONTACTS pro (my contacts) y me va perfecto, te lo manda a una cuenta de correo que le digas.
 #15
Escrito   0  0  
Mycontact backup es tu aplicación sencilla y perfecta la mejor sin ninguna duda y compatible con iOS y android, te guarda todos los contactos con todos los datos e incluso fotos y te las envía al Mail luego abres el Mail con el nuevo teléfono le pinchas al archivo y ya esta todo copiado, es la mejor
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gst102p
Mycontact backup es tu aplicación sencilla y perfecta la mejor sin ninguna duda y compatible con iOS y android, te guarda todos los contactos con todos los datos e incluso fotos y te las envía al Mail luego abres el Mail con el nuevo teléfono le pinchas al archivo y ya esta todo copiado, es la mejor

Yo también utilizo esta aplicación y muy bien.
 #17
Escrito   0  0  
Otra opción para que no te vuelva a pasar esto es la siguiente:

Cuando tengas tiempo vas actualizando los contactos en gmail desde la web. Es decir, a cada contacto le vas metiendo todos los datos que quieras o tengas. Por ejemplo, a un contacto solo el mail, a otro solo el teléfono o a otro, el teléfono, el mail, la dirección, el cumpleaños, etc...

Entonces cuando sincronices tu cuenta de gmail en el próximo móvil que te compres (que será pronto... Jejejeje!), automáticamente te sincronizara todos los contactos de gmail al móvil.

Yo así lo he hecho cuando he cambiado de iOS a android o blackberry. Es decir, no he tenido que hacer nada!!! Ya lo hice en su día el trabajo sucio actualizando los contactos en gmail.

Y luego solo tendrás que ir añadiendo los nuevos que tengas. Aunque en android desde el móvil mismo cuando añades un contacto nuevo te deja elegir si lo quieres guardar en tu cuenta de gmail y por lo tanto se hace directamente. En los demás Sistemas operativos no lo se.

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
Bueno, veo que ya lo tienes solucionado compi.

Otra opción (si tenías pc), es instalar outlook, y configurar icloud en windows, una vez abierto el programa copias toda la información de icloud al outlook, y a partir de aquí, los puedes exportar para posteriormente importarlos en google. (no se si me he explicado, pero es que voy justo de tiempo emoticon guiño )

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #19
Escrito   0  0  
APP MYCONTACTBACKUP es lo que necesitas... te asombrara lo rapida y facil que es, saludos

es valida para IOS Y ANDROID y compatible
 #20
Escrito   0  0  
Hay otra forma más fácil... Y te guardará más cosas del iPhone además de los contactos...

Sincronizas con iTunes y guardas una copia en el pc. Instalas Samsung kies y al pinchar el s3 te dirá q ha encintrado datos de un dispositivo iOS.... Y te preguntará si los quieres pasar al s3.


Es sencillo..


Saludos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a iOS