[VENDO] [SOLO HOY] Sony Xperia U Orange como nuevo -> 99€

4.516 20
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, me interesa, soy de madrid, pero me gustaria saber si el movil se puede liberar facilmente ^^
 #12
Escrito   0  0  
Buenas tardes!! Estoy interesada en tu oferta. Me podrías decir si sigue disponible??
 #13
Escrito   0  0  
se puede quitar el color rosa?creo que son cambiables
 #14
Escrito   0  0  
emoticon feliz emoticon colorao emoticon colorao
 #15
Escrito   0  0  
Mio,mp enviado.

DVC+ 30-1-2011
 #16
Escrito   0  0  
Vendido a megavill

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F3RN4NN
Vendido a megavill
como que vendido???
pero si estamos haciendo el trato y no me has dicho que esta vendido??
esto que es??
poco formal se te veemoticon enfado

emoticon corazon
 #18
Escrito   0  0  
DESDE LAS 17 HORAS TE DIJE QUE ME LO QUEDABA, y a las 18 y 19 me dices esto:
-----------------------------------------------------------------------
se me olvido que me confirmaras el precio total con envio, seria 99+6 (correos certificado) total-105e es correcto??


Si,así es.

---------------------------------------------------


y al minuto publicas que esta vendido?????

emoticon corazon
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
DESDE LAS 17 HORAS TE DIJE QUE ME LO QUEDABA, y a las 18 y 19 me dices esto:
-----------------------------------------------------------------------
se me olvido que me confirmaras el precio total con envio, seria 99+6 (correos certificado) total-105e es correcto??


Si,así es.

---------------------------------------------------


y al minuto publicas que esta vendido?????



Vaya, esperando aclaracion del vendedor...

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #20
Escrito   0  0  
Llevo una semana para vender este móvil. En el mensaje de venta lo pone todo pero aún así recibo privados tipo:

-Tiene factura?
-Si bajas el precio me lo pienso.

Y por no hablar gente que convencidísimos te escriben diciendo que se lo quedan y luego desaparecen del mapa. Cansado del asunto ayer decidí regalar el móvil, porque para mi 99€ por un móvil así es un regalo. El primero que me pidió formalmente el número de cuenta porque estaba de acuerdo en todo fue megavill. Comprendo tu enfado pero considero que más vale pájaro en mano que ciento volando visto lo visto y en cuanto alguien me pide el número de cuenta yo quito de venta el móvil.

Reconozco que igual lo legal 100% hubiera sido esperarte pero por esperar a usuarios supuestamente decididos he perdido a otros que si estaban dispuestos a llevar a cabo la operación.

Como dice el compañero birkin en su firma actual:

quote:
Me reservo el derecho a vender a quien más me convenga, no reservo a no ser que exprese lo contrario.

Un saludo