"Esto (UGT) es una empresa, no un sindicato"

3.084 14
 #1
Escrito   0  0  
Mañana martes -disculpen la referencia temporal a quienes lean esto el 27 de noviembre o más adelante- se manifiestan ante la sede de UGT Andalucía en Sevilla los trabajadores de este sindicato que protestan porque se les quiere despedir, se les está despidiendo ya, aplicando rigurosamente la reforma laboral. Sí, no ha leído mal, los sindicatos -y los partidos que los sustentan- que protestan contra la reforma son los más interesados en aplicarla en su literalidad.


Como amargamente se lamentaba la semana pasada una de las empleadas de UGT en Facebook, a la que despidieron inopinadamente cuando ya acababa su jornada laboral, la respuesta que obtuvo del directivo sindical que le entregó el despido y al que se quejó de las formas fue:

“Esto es una empresa, no un sindicato”.


Los empleados de CCOO en la comunidad -como también los de la patronal CEA- esperan por su parte EREs más o menos inminentes -dependiente de la disponibilidad de fondos para abonar indemnizaciones- en cada una de estas organizaciones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


emoticon mas asco emoticon mas asco

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #2
Escrito   0  0  
UGT y CC OO despiden a más de 700 empleados con 13 ERE
Aplican la reforma laboral a parte de sus ex trabajadores


.............


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
claro y luego quieren qiue nosotros estemos afiliados y les apoyemos en todo,este pais esta lleno de listos de todos los colores

si tengo wassap
 #4
Escrito   0  0  
Una prueba más de que esta gentuza nunca jamás ha representado a los trabajadores, sino simplemente a sus intereses.

Yo nunca les creí, pero hubo gente que sí que espero que por fin se desengañen con esta castuza sindical.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Toxo o cómo hacer huelga general con un sueldo de 114.000 euros al año

...........

En 2002 recibió un ático de VPO cuando disfrutaba de un sueldo de 114.000 euros anuales. Según informaron varios medios de comunicación hace dos años, la vivienda protegida está situada en Monte Carmelo, a las afueras de Madrid.

La cooperativa promotora adjudicaba al ático un "precio máximo de venta" de 95.511,60 euros. Los socios de la cooperativa –liderada por el sindicato de Toxo– tuvieron que acreditar ingresos inferiores al tope legal referido. El líder de los trabajadores pasó la criba siendo secretario general de la federación Minerometalúrgica. Triplicó los ingresos familiares y superaba así las exigencias del Decreto 11/2001 de 25 de Enero que regula las VPO.

El pasado mes de febrero supimos que el secretario general de UGT Madrid, José Ricardo Martínez, recibía 180.000 euros por ser consejero de Bankia.............


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Todos los sindicatos actuan como empresas y eso le esta llevando a su propia tumba y que la gente con actuaciones asi, se de de baja.
 #7
Escrito   0  0  
Misma cara de la misma moneda! asi de sencillo
 #8
Escrito   0  0  
juer, mira que leo noticias... pero esta no la había leido... me estoy quedando de piedra... emoticon triste

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julenm
Todos los sindicatos actuan como empresas y eso le esta llevando a su propia tumba y que la gente con actuaciones asi, se de de baja.

Si les da igual. Si sus afiliados se dan de baja, no te preocupes que ya serán compensados vía más subvenciones.

Los sindicatos mayoritarios hace muchísimo tiempo que de mayoritarios no tienen nada. Poquísima gente en las empresas los sigue, y de los pocos que los siguen, en su mayor parte son por presiones (cómo voy a decir que no, no sea que se me echen encima).

No son representativos de la sociedad, pero se les sigue dando la importancia que tuvieron... ya ni se sabe cuanto, bien sea por los medios de comunicación, o bien porque están untadísimos de pasta que les permite seguir haciendo presión aunque ni el tato sea socio suyo.


Les da igual que la gente se les dé de baja.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
Qué gran dicho aquél de... consejos vendo, para mí no tengo. emoticon perdido

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.