[CV en] --------- BARCELONA ----------- (v3.0)

880.504 3.885
 #2501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Hola chic@s
Busco bb 8520 blancao del estilo MUY baratita
Espero ofertas
Gracias
Saludos


Buenos días
Saludos


.
 #2502
Escrito   0  0  
Buenas,

Busco iPhone5 a poder ser blanco de 16gb y vodafone o libre. También contemplaria la opción de uno negro de 32gb y vodafone o libre.
Interesan nuevos a estrenar, precintados y con factura.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2503
Escrito (Editado )  0  0  
Con todo el dolor de mi corazon me planteo cambiar mi queridisimo NOKIA N9. Para los que no conozcan el terminal es una autentica bestia que permite correr hasta tres SO (MEEGO,MAEMO y ANDROID) Es libre de origen y solo tengo telefono, en estado 9'5/10 (alguna levisima microrallita en el embellecedor de la camara), cable de datos y cargador. Es libre de origen y de color AZUL.

Me interesan cambios como XPERIA U, GALAXY ACE 2 o similares mas dinero a mi favor aunque estoy abierto a estudiar otras posibles ofertas...

podria venderlo por 275 algo negociables

REBAJADO A 240€!!! precio de derribo

doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
 #2504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d13guit0
Con todo el dolor de mi corazon me planteo cambiar mi queridisimo NOKIA N9. Para los que no conozcan el terminal es una autentica bestia que permite correr hasta tres SO (MEEGO,MAEMO y ANDROID) Es libre de origen y solo tengo telefono, en estado 9'5/10 (alguna levisima microrallita en el embellecedor de la camara), cable de datos y cargador. Es libre de origen y de color AZUL.

Me interesan cambios como XPERIA U, GALAXY ACE 2 o similares mas dinero a mi favor aunque estoy abierto a estudiar otras posibles ofertas...

podria venderlo por 275 algo negociables

REBAJADO A 240€!!! precio de derribo


doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
 #2505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xasdevis
¡Hola!


Vendo un ipad 2 64Gb solo wifi, color negro, comprado en pccomponentes en julio 2012, con funda (no original). Caja y factura incluidas.

Estado impecable, jamás ha salido de casa, el motivo de la venta es que no lo utilizo para nada. Con la versión de iOS 5.1.1 y el jailbreak hecho.

Precio: "alrededor" de los 300€ negociables of course!


¡Vendido!

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #2506
Escrito   0  0  
Vendo Sony Xperia Mini Pro sk17i, en color negro y en perfecto estado. Es de Yoigo y no tiene factura por ser originario de empresa, por supuesto ofrezco "mi" garantía de que el terminal funciona perfectamente. En perfecto estado de conservación, ni una raya, ni una marca en carcasa ni pantalla. 100% funcional, root y con custom rom que garantiza más de dos días de batería.

120 euros en mano en zona de Barcelona.

Principal - HTC M7 One
 #2507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d13guit0
Con todo el dolor de mi corazon me planteo cambiar mi queridisimo NOKIA N9. Para los que no conozcan el terminal es una autentica bestia que permite correr hasta tres SO (MEEGO,MAEMO y ANDROID) Es libre de origen y solo tengo telefono, en estado 9'5/10 (alguna levisima microrallita en el embellecedor de la camara), cable de datos y cargador. Es libre de origen y de color AZUL.

Me interesan cambios como XPERIA U, GALAXY ACE 2 o similares mas dinero a mi favor aunque estoy abierto a estudiar otras posibles ofertas...

podria venderlo por 275 algo negociables

REBAJADO A 240€!!! precio de derribo


doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
 #2508
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas

En teoria tendria que decidirme por uno pero como me gustan los dos busco la posibilidad de reducir las prestaciones para quedarme con ambos:


Marca: Apple
Modelo: Ipad 3 blanco 64GB
Estado: 9/10
Desperfectos: una raya en la parte trasera (pantalla perfecta)
Factura: si
Tiempo de Uso: 6 meses

Cambio por ipad inferior en mismas condiciones (el mio lleva funda)

Ipad 3 32GB + 70€
Ipad 2 64GB + 100€
ipad 2 32gb + 170



Marca: Asus
Modelo: TF300 blanco 32GB
Estado: 9/10
Desperfectos: ninguno
Factura: si
Tiempo de Uso: 6 meses


Cambio por modelo inferior en mismas condiciones (el mio lleva funda)

Asus TF101 32GB + 80€
Asus TF101 16GB + 110€
Motorola Xoom 32GB + 90€
Motorola Xoom 16GB + 120€
Acer Iconia A500 32GB + 100€
Acer Iconia A500 16GB + 130€
 #2509
Escrito   0  0  
Con todo el dolor de mi corazon me planteo cambiar mi queridisimo NOKIA N9. Para los que no conozcan el terminal es una autentica bestia que permite correr hasta tres SO (MEEGO,MAEMO y ANDROID) Es libre de origen y solo tengo telefono, en estado 9'5/10 (alguna levisima microrallita en el embellecedor de la camara), cable de datos y cargador. Es libre de origen y de color AZUL.

Me interesan cambios como XPERIA U, GALAXY ACE 2 o similares mas dinero a mi favor aunque estoy abierto a estudiar otras posibles ofertas...

podria venderlo por 275 algo negociables

REBAJADO A 240€!!! precio de derribo

doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
 #2510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordlex
Vendo Sony Xperia Mini Pro sk17i, en color negro y en perfecto estado. Es de Yoigo y no tiene factura por ser originario de empresa, por supuesto ofrezco "mi" garantía de que el terminal funciona perfectamente. En perfecto estado de conservación, ni una raya, ni una marca en carcasa ni pantalla. 100% funcional, root y con custom rom que garantiza más de dos días de batería.

120 euros en mano en zona de Barcelona.


¿Se puede liberar?
Volver a Varios