iphone 3g y whatsapp

145.655 129
 #81
Escrito   0  0  
para que el whatsapp os funcione tenéis que ponerle al móvil la versión de whatapp 2.8.4 instalar todos esa versión en vuestro móviles y os funcionara
 #82
Escrito   0  0  
como se puede instalar la .ipa por ssh ahora que installour no funciona?
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soprano423
para que el whatsapp os funcione tenéis que ponerle al móvil la versión de whatapp 2.8.4 instalar todos esa versión en vuestro móviles y os funcionara

Ahhh, error, yo 3g, y no pase de que me manden el codigo despues del mesnajito..Su version ha caducado.

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
 #84
Escrito   0  0  
Buenas señores!!

Tengo un iPhone 3G que le he regalado a mi padre para meterle en el mundo de internet poco a poco... con 4.2.1... de donde narices os descargais WhatsApp 2.8.4 y LINE 3.0??

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faisan54
Ahhh, error, yo 3g, y no pase de que me manden el codigo despues del mesnajito..Su version ha caducado.

K versión tienes en el móvil que iOS si no tienes el 4.2.1 instalala en tu dispositivo e instala la el whatsapp 2.8.4



Señores la versión 4.2.1 solo acepta el whatsapp 2,8,4
 #86
Escrito   0  0  
Hola, tengo un 3G con la IOs 4.2.1 y he instalado de nuevo lel whatsapp 2.8.4 .
Nada, al arrancar el whatsapp me pide el numero de telefono y me sale mensaje de que actualice la version de whatsapp.
Luego me sale a meter el código, pongo el útimo que me enviaron, y me sale mensaje de que ha ocurrido un error inesperado y me devuelve a la pantalla de meter el número.

Alguna idea..
Gracias
 #87
Escrito   0  0  
Hola,

Después de múltiples intentos y no conseguir nada, ya pensaba en tirar el iphone 3g con versión 4.2.1 que tengo.

Al leer que Whatsapp 2.8.4 funcionaba en este modelo y con la versión que os comento, finalmente tengo que decir que efectivamente me ha funcionado a la primera. No me ha pedido ni código ni nada.

Tengo el jailbreak hecho, pero no creo que influya para que funcione esta versión.

Para instalar el Whatsapp, una vez he tenido el archivo ipa correspondiente, con el programa iTools 2012, a sido muy fácil. Con el movil conectado al pc, ejecutas iTools y vas a aplicaciones, te muestra las aplicaciones que tienes instaladas y solo hay que arrastrar el archivo ipa a esa ventana.

Espero que esto pueda ayudar.

Salu2
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadymaste
Hola,

Después de múltiples intentos y no conseguir nada, ya pensaba en tirar el iphone 3g con versión 4.2.1 que tengo.

Al leer que Whatsapp 2.8.4 funcionaba en este modelo y con la versión que os comento, finalmente tengo que decir que efectivamente me ha funcionado a la primera. No me ha pedido ni código ni nada.

Tengo el jailbreak hecho, pero no creo que influya para que funcione esta versión.

Para instalar el Whatsapp, una vez he tenido el archivo ipa correspondiente, con el programa iTools 2012, a sido muy fácil. Con el movil conectado al pc, ejecutas iTools y vas a aplicaciones, te muestra las aplicaciones que tienes instaladas y solo hay que arrastrar el archivo ipa a esa ventana.

Espero que esto pueda ayudar.

Salu2

Lo acabo de probar y funciona. De hecho, me ha pedido el código de autorización y me he cag**o patasabajo porque pensaba que volvía a morir. Pero aún así, ha acabado funcionando. Debo decir que estoy absolutamente en contra de hacer jailbreaks porque va en contra de como contemplo la verticalidad/seguridad de Apple, pero en este caso me han obligado.

Saludos,
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kitus_san
Lo acabo de probar y funciona. De hecho, me ha pedido el código de autorización y me he cag**o patasabajo porque pensaba que volvía a morir. Pero aún así, ha acabado funcionando. Debo decir que estoy absolutamente en contra de hacer jailbreaks porque va en contra de como contemplo la verticalidad/seguridad de Apple, pero en este caso me han obligado.

Saludos,


A mi no me funciona... me pide el código, pongo el número de teléfono y me apatece el mensaje que dice que la versión de la app caducó....


No se que hacer emoticon triste
 #90
Escrito   0  0  
chicos os pongo mi caso , he probado casi todas las versiones desde 2.5.0 hasta 2.8.7 y al final me funciono la 2.8.4 pero no funciono a la primera , la instale varias veces y ahora si que funciona
iphone 3g ios 4.2.1 con jail

iphone 4 + SE
Volver a iOS