[PROBLEMA] Whatsapp deja de ser compatible con el iPhone 3G

64.856 105
 #81
Escrito   0  0  
Iphone 3g 4.2.1 ultima version de Wathsapp 2.8.4, dejo de funcionar hace un par de dias, pero magicamente, ayer ni codigo de activacion ni nada! salto directamente a los mensajes y de momento aguanta.

"The sky is the Limit"

Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faisan54
Creo que a los únicos que les va a funcionar por lo que barrunto es a los que lo compraron es su día.
¿Hacéis el favor de confirmar mis sospechas?

iOS 4.2.1
Whatsapp 2.8.4 jailbreak
No funciona


Con lo que tu dices, me funciona perfectamente emoticon sonrisa
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xentinet
Con lo que tu dices, me funciona perfectamente emoticon sonrisa

Me refiero a que una vez comprobado que no funcionaba, borre la aplicacion.
Si instalas cualquier 2.8.4 te dice que la aplicacion ha caducado y que instales la nueva. Me imagino que a los que le vuelve a funcionar es porque no borraron la aplicacion.

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
 #84
Escrito   0  0  
Tengo un iphone 3G y el whatsapp me dejó de funcionar el día 3 de enero, me pidió el número de movil, introducir un código que me enviarían por sms y la actualización de whatsapp cosa que no pudo actualizar por ser iOS 4.2.1. Ya lo daba por perdido pero anoche apagué el móvil y lo volví a encender abrí el whatsapp le metí el código que se me ocurrió 123 me dió error de no se qué que contactara con el soporte, le dí a cancelar y whatsapp funcionando otra vez, sin ninguna otra historia. Probadlo porque a mi me funciona otra vez.
 #85
Escrito   0  0  
Yo llevo 2 dias probando de todo, instalando, cambiando de ios, leyendo en otros foros...etc y no hay forma de hacer que funcione. ¿Alguna idea nueva?
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faisan54
Me refiero a que una vez comprobado que no funcionaba, borre la aplicacion.
Si instalas cualquier 2.8.4 te dice que la aplicacion ha caducado y que instales la nueva. Me imagino que a los que le vuelve a funcionar es porque no borraron la aplicacion.


Eso es lo que me parece a mi.

Un WA que estaba funcionando, volverá a funcionar, y sin necesidad de introducir ningún código.
Pero si haces una instalación nueva, no te va a dejar, y te dirá que es antigua y que actualices.

Una pena

Suerte
 #87
Escrito   0  0  
Alguno teneis dos whatsapp en el iphone instalado? la última versión y si es así como puedo? gracias.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #88
Escrito   0  0  
funcionando el whasapp... en el 3G con ios 3.1.3 de mi mujer.
hace unos días borre la ultima versión que tenia por no funcionar y para probar metí la 2.8.4 (descarga de la ipa correspondiente) y tampoco iba ya que pedía actualización.

Hoy leyendo en los foros que parecía que a algunos ya les funcionaba he vuelto al probar la 2.8.4 y si que funciona.
 #89
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #90
Escrito   0  0  
Buenas, Whatsapp decidio con su ultima actualizacion a finales de diciembre dejar de funcionar con el iphone 3g pero debido a las numerosas quejas de los usuarios vuelve a estar disponible, os dejo el post por si le interesa a alguien. un saludo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a iOS