¿Móviles made in China?

7.462 16
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría que me contarais vuestra experiencia con teléfonos made in China.

Me refiero a esos que las marcas son poco o nada conocidas, que suelen llevar un sistema Android de los superiores y cuya relación calidad/precio es más que aceptable.

Participa con el siguiente formato:code:
Marca: Nombremarca
Modelo: Nombremodelo
Calidad/Precio: 7/10
Tu valoración: 8/10
Comentario: comentario libre


¿Te animas? Aun no puedo, pero en cuanto llegue a los 100 mensajes prometo verdes a los que participen. emoticon guiño

PD: espero que prometer verdes no sea sancionable...
 #2
Escrito   0  0  
Nadie ha usado nunca un móvil chino? de verdad?

clonhable.es
Oliva (Valencia)
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días compañero, pués yo la verdad es que nunca e tenido uno de estos, prefiero gastarme algo mas ( o mucho mas) y comprarme uno conocido. En los chinos es como en todo, si tienes suerte pués de maravilla, pero si te falla, te las vees canutas para poder solucionar los problemas.
emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merlato
Buenos días compañero, pués yo la verdad es que nunca e tenido uno de estos, prefiero gastarme algo mas ( o mucho mas) y comprarme uno conocido. En los chinos es como en todo, si tienes suerte pués de maravilla, pero si te falla, te las vees canutas para poder solucionar los problemas.
emoticon guiño


Hombre, pero existen empresas que dan soporte y garantía... que vengan de China no quiere decir que se vendan en "los chinos". No es lo mismo.

¿Me explico?
 #5
Escrito   0  0  
¿Nadie?

clonhable.es
Oliva (Valencia)
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando una tablet para mi padre.

Te puedo pasar la valoración una vez que llegue y le eche un ojo. No soy tan experta como todos los que estáis en este foro pero poquito sí que sé emoticon colorao emoticon angel

¿Te valdría?

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majebell
Yo estoy esperando una tablet para mi padre.

Te puedo pasar la valoración una vez que llegue y le eche un ojo. No soy tan experta como todos los que estáis en este foro pero poquito sí que sé emoticon colorao emoticon angel

¿Te valdría?

Un saludo!


un poquito sí que sé... quería decir... me voy a dormir que ya se me cierran los ojos y ya no sé ni escribir emoticon sonrisa
Perdón por el error.
 #8
Escrito   0  0  
Majebell. Se agradece, pero lo que pregunto son terminales móviles. Las tablets españolas de bajo coste están muy bien también... y no llevan nada en Chino.

He visto algunas de china en las que medio menú va en chino y no se puede cambiar.

clonhable.es
Oliva (Valencia)
 #9
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Yo me he guiado bastante por los comentarios de otros usuarios donde la he pillado, así que veremos con qué me encuentro. Me decidí por un par de características que me pidió mi padre. Yo tengo ahora un iPad2 que me regalaron y ojalá dure muuuuchos años.

De terminales, sé menos, aunque conozco gente que sí que está relacionada así que les preguntaré. Cualquier comentario, te lo hago llegar.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majebell
emoticon sonrisa

Yo me he guiado bastante por los comentarios de otros usuarios donde la he pillado, así que veremos con qué me encuentro. Me decidí por un par de características que me pidió mi padre. Yo tengo ahora un iPad2 que me regalaron y ojalá dure muuuuchos años.

De terminales, sé menos, aunque conozco gente que sí que está relacionada así que les preguntaré. Cualquier comentario, te lo hago llegar.

Saludos


Eso es muy de agradecer. Espero esos comentarios. Gracias.

clonhable.es
Oliva (Valencia)
Volver a Otros