Procedimiento mas rápido para reestablecer línea tras impago de factura

3.370 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Es muy raro lo que le ha pasado a un familiar que tiene Pepephone.

Le han pasado el recibo correspondiente al consumo de diciembre al banco hoy 4 de enero, se ha dado cuenta a través de la banca electrónica de que tiene un recibo que no se ha podido cargar en la cuenta por una incidencia y en el motivo de la incidencia solo indica "Contacte con su oficina".

Al haber saldo en la cuenta la posibilidad de que no hubiera saldo queda totalmente descartada. Tras eso mi familiar tal y como le indicaba en la banca electrónica ha ido a su oficina para que le digan lo que ha pasado con ese recibo y en la oficina del banco por mas que comprueban le dicen que no hay ningún recibo pendiente de cargar en la cuenta o que no se haya podido cargar.

Tras eso mi familiar no sabe que hacer. Yo lo que me temo es que ese recibo se va a devolver y consiguientemente le van a cortar la línea y por eso abro este hilo, a ver si me podéis decir si Pepephone tiene varios métodos para pagar un recibo devuelto o si el único que tienen es mediante ingreso/transferencia a la cuenta que ellos digan y después tener que esperar a que comprueben el ingreso y reestablezcan la línea.

O si se os ocurre algo que se pueda hacer para evitar que el recibo sea devuelto.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Hola.

Es muy raro lo que le ha pasado a un familiar que tiene Pepephone.

Le han pasado el recibo correspondiente al consumo de diciembre al banco hoy 4 de enero, se ha dado cuenta a través de la banca electrónica de que tiene un recibo que no se ha podido cargar en la cuenta por una incidencia y en el motivo de la incidencia solo indica "Contacte con su oficina".

Al haber saldo en la cuenta la posibilidad de que no hubiera saldo queda totalmente descartada. Tras eso mi familiar tal y como le indicaba en la banca electrónica ha ido a su oficina para que le digan lo que ha pasado con ese recibo y en la oficina del banco por mas que comprueban le dicen que no hay ningún recibo pendiente de cargar en la cuenta o que no se haya podido cargar.

Tras eso mi familiar no sabe que hacer. Yo lo que me temo es que ese recibo se va a devolver y consiguientemente le van a cortar la línea y por eso abro este hilo, a ver si me podéis decir si Pepephone tiene varios métodos para pagar un recibo devuelto o si el único que tienen es mediante ingreso/transferencia a la cuenta que ellos digan y después tener que esperar a que comprueben el ingreso y reestablezcan la línea.

O si se os ocurre algo que se pueda hacer para evitar que el recibo sea devuelto.

Saludos.



Contactad con Pepephone y os aclararán el tema con mayor celeridad.

Llamadas gratuitas desde pepephone: 1212
Llamada nacional (es un fijo de Mallorca): 871 57 03 91

 #3
Escrito   0  0  
En cualquier Halcon viajes te lo hacen al instante (con suplemento al ser instantaneo el cobro) o en cualquier oficina de Bankia. Yo pague un recibo devuelto en Bankia y en menos de 2 horas tenia la linea operativa y eso que me dijo que podia tardar dias.
 #4
Escrito 1  0  0  
cortar, la cortan rapido, restablecer.......espera sentao
Volver a Pepephone