Movil robado y desbloqueado

2.734 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Mi caso, resumidamente, es el siguiente:

Hace 6 meses me robaron el movil de Yoigo, el cual mandé bolquear por IMEI. Al cabo de este tiempo la policia, lo ha recuperado y me lo ha devuelto.

Hablando con Yoigo y mandando la documentación que acredita que el movil es mio y me lo ha devuelto la policia, yoigo me lo ha desbloqueado, pero solamente para su compañia.

Lo único bueno que saque del robo (si hay algo bueno en todo ello)es que el chorizo lo libero. Pero aún asi sólo lo puedo utilizar con Yoigo y con Orange.

¿como consigo que Yoigo me lo habilite para el resto de operadoras? No se supone que lo tenian que haber hecho?

Si hay alguien de Yoigo por este foro por favor que me mire el tema. Que me envie un MP y le paso los datos.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Lo mismo deberías esperar un tiempo a que las bases de datos de móviles robados y bloqueados se actualicen.
 #3
Escrito   0  0  
¿Y no será que tienes que avisar al resto de compañías para que lo acepten también?
 #4
Escrito   0  0  
Esperaré una semanita mas, a ver que pasa y si no pues a dar la lata donde haga falta.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Hombre, si Yoigo ya te lo activó y ls otras no, será culpa de que no han actualizado su lista. Creo que poco tiene que ver yoigo en eso.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Hombre, si Yoigo ya te lo activó y ls otras no, será culpa de que no han actualizado su lista. Creo que poco tiene que ver yoigo en eso.

El bloqueo y desbloqueo de IMEI hay que comunicarlo a todos los propietarios de red. Si Yoigo no comunica nada a todos los propietarios de red, será Yoigo quien hace mal. Si lo ha comunicado, es cosa de los demás.

Conclusión: Echar la culpa al mundo sin saber si Yoigo ha hecho su trabajo...

Al compañero. En caso de que Yoigo hiciera su trabajo y todos hicieran su trabajo, el IMEI debería haber sido desbloqueado en todas las redes españolas en 72 horas hábiles.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Pues ya han pasado unos 6 dias, asi que el lunes empezaré a moverme a ver que pasa.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

Pues sigo igual, funciona sólo con redes movistar y orange. Yoigo dice que ya ha pasado orden de desbloqueo. Alguien sabe alguna forma de saber como puedo reclamar a vodafone el desbloqueo, como no tengo linea con ellos no me hacen caso.

Un saludo
Volver a Yoigo