que día activa masmovil el bono de datos?

6.393 13
 #1
Escrito   0  0  
ya estamos a 1ro. de mes y aun masmovil no activo el bono de datos de este mes, el de la promo de groupon de 5 meses gratis.
el mes pasado lo activo el día 1ro.
que día activa masmovil el bono de datos?
 #2
Escrito   0  0  
Los bonos se reinician el día 1. A mi ya me funciona el de este mes, aunque no tengo esa promoción.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsom24
Los bonos se reinician el día 1. A mi ya me funciona el de este mes, aunque no tengo esa promoción.

Si, los que no son de la promoción se reinician automáticamente, pero los de la promoción parece que los activan de forma manual, y como hoy es fiesta, no hay bono hasta mañana a las 10 Hs. creo yo.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Buenos días, los bonos se activan desde el día 1, estarán disponibles todo el mes contratado. Recordaros que nuestras tarifas no tienen permanencia.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuMASMOVIL
Buenos días, los bonos se activan desde el día 1, estarán disponibles todo el mes contratado. Recordaros que nuestras tarifas no tienen permanencia.

es que el mes pasado aparecía en consumo:

01/12/2012 00:00:00 CUOTA MENSUAL BONO 0 -10,89
01/12/2012 00:00:00 CREDITO 0 10,89

y este mes no aparece nada.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
es que el mes pasado aparecía en consumo:

01/12/2012 00:00:00 CUOTA MENSUAL BONO 0 -10,89
01/12/2012 00:00:00 CREDITO 0 10,89

y este mes no aparece nada.

Saludos.


Exactamente. He entrado para preguntar lo mismo. Este mes no han puesto esto pero los consumos de datos salen como "datos gratis" y con importe 0. Supongo que todo correcto, pues, ¿no?

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mí me aparece...

01/01/2013 00:00:00 CUOTA MENSUAL BONO 0 -10,89

¿Otra vez me la han colado? emoticon enfado

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Pues a mí me aparece...

01/01/2013 00:00:00 CUOTA MENSUAL BONO 0 -10,89

¿Otra vez me la han colado? emoticon enfado


Exacto, hoy me aparece lo mismo y me lo han cobrado del saldo.
ya he reclamado en masforo@masmovil.es con el asunto masPROBLEMAS
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Pues a mí me aparece...

01/01/2013 00:00:00 CUOTA MENSUAL BONO 0 -10,89

¿Otra vez me la han colado? emoticon enfado


ami tambien me lo han colado tambien, he llamado esta mañana pero creo que el lunes me ire a otra compañia. porque esto no es normal..

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #10
Escrito   0  0  
me han dicho que el credito lo pusieron el 3 de diciembre pasado, y que este es el debito correspondiente.
entonces les he preguntado que cuando ponen el credito del mes proximo.
Volver a Másmóvil