[AYUDA] Pasar señal TV de una habitación a otra.

48.880 31
 #1
Escrito   0  0  
Necesito pasar la señal de televisión de una habitación (A) que si que tiene toma de antena, a otra (B) que no dispone de ella.
No me es posible pasar cable, por lo que necesitaría que fuera a través de red eléctrica, wifi, o transmisores inalámbricos.

¿Hay alguna posibilidad de tener buena calidad de imagen/señal en la habitación B?
¿Se podrían ver canales diferentes en las dos habitaciones, o estarías obligado a ver lo mismo?

He estado buscando por internet, pero lo poco que encuentro es de hace años.

Agradecería la ayuda de alguien que haya estado en esta situación y que me aconseje que solución a adoptado.

Saludos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #2
Escrito   0  0  
Si te sirve de ayuda, el webtv de blusens, tiene sintonizador y puedes emitir por la red la señal de tv, así puedes verla en toda la casa. Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victorsil
Si te sirve de ayuda, el webtv de blusens, tiene sintonizador y puedes emitir por la red la señal de tv, así puedes verla en toda la casa. Saludos.

si, es parecida a la que tenia canal+, para tenerlo en varias tv , de la casa.emoticon sonrisa

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #4
Escrito   0  0  
Me suscribo. Tengo el mismo problema. Habría alguna forma más barata? es que el aparatito cuesta 129 euros emoticon triste

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
no conocía este bicho, me interesa a mi también pero como ya dijeron 129€.. demasiado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victorsil
Si te sirve de ayuda, el webtv de blusens, tiene sintonizador y puedes emitir por la red la señal de tv, así puedes verla en toda la casa. Saludos.

Eso mismo te iba a recomendar yo. Además de lo excelente que es la aplicación porque te permite compartir archivos de tu Pc con el aparatito y verlo en la televisión sin moverte del sofá/cama.

Yo lo tengo en el salón y da gusto.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clonhable
Eso mismo te iba a recomendar yo. Además de lo excelente que es la aplicación porque te permite compartir archivos de tu Pc con el aparatito y verlo en la televisión sin moverte del sofá/cama.

Yo lo tengo en el salón y da gusto.


¿Puedes explicar un poco el funcionamiento? Estoy muy verde en esto.

Podría tener señal de tv independiente en la tele B o solo podría ver el canal que estuviera en la tele A. Además, supongo que haría falta un emisor y un recepetor, no? Viene todo junto en la caja de "129€"?

Gracias.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Para lo que quiere jpp88 creo que no le sirve el webTV. Necesita un video sender. Es un transmisor de audio/video inalámbrico. Los hay mejores y peores, y algunos con opción de enviar la señal del mando a distancia. Te pongo un link que lo tiene:

[AYUDA] Pasar señal TV de una habitación a otra.
http://www.pccomponentes.com/one_fo...hasta_100m.html

Viene un emisor y un receptor. El emisor lo acoplas a un TDT y el receptor a la TV, no es HDMI, se conecta al AV por RCA o Euroconector. Te llevas el mando a la habitación B y puedes cambiar de canal desde ahí. Lo único que al ser el mismo TDT de la habitación A, se vería el mismo canal en ambas.

Otra opción, para ver distintos canales, sería dejar un segundo TDT en la habitación A sólo para el video sender y así sería independientes.

Existe algo para HDMI pero a precios de 200€ en adelante y muchos no soportan distancias de más de 10m. Aquí te pongo algo de ejemplo, pero ni te vale, esto es sólo para enviar una señal HDMI por ejemplo del BluRay y tampoco tiene para el mando a distancia.
http://www.pccomponentes.com/gigaby...sion_ws100.html

Edito:
Este video sender, es actual, lo anteriores usaban frecuencias más bajas, por lo que tenían más interferencias.
 #9
Escrito   0  0  
Uf... eso de estar "obligado" a ver lo que ve la otra tv, no me da buen rollo.

Me parece que seguiré viendo la tele online desde mi portatil... XD

Gracias a todos!!

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
¿Puedes explicar un poco el funcionamiento? Estoy muy verde en esto.

Podría tener señal de tv independiente en la tele B o solo podría ver el canal que estuviera en la tele A. Además, supongo que haría falta un emisor y un recepetor, no? Viene todo junto en la caja de "129€"?

Gracias.


El WebTv es un receptor de señal (TDT + INTERNET). En este caso el emisor es el propio router, salvo que tengas antena para TDT en la habitación.

Yo lo tengo en el salón conectado a la antena normal y RJ45. De este modo puedo ver la televisión normal, pero también puedo ver canales por Internet vía router. Como tiene la versión wifi puedes usarlo para ver la tele por el wifi. Viene a ser como desde el portátil, pero en el televisor.

Otra alternativa, igual más barata, es buscar los cables para adaptar el portatil a la tele y ver lo que se reproduzca en el PC directamente en la tele... con un teclado inalámbrico podrías estar en tu cama/sofá viendo lo mismo que desde el portatil, pero en la TV.

Espero haberme explicado... ya me dices.
Volver a La Taberna