[APP] Ultima versión Sygic Mobile.

24.421 27
 #21
Escrito   0  0  
Tienes un MP.
 #22
Escrito   0  0  
Yo tengo un 6210 Navigator y tengo:
ver.7.71
compilacion 4189D
version mapa 7.80.

Se sonde puedo conseguir los mapas y demás. Gracias de antemano.
 #23
Escrito   0  0  
Hola, resulta que mi tio le ha regalado a mi madre su antiguo telefono, un sony ericsson vivaz u5i con Symbian S60v5 y queria saber cual es la version de sygic que le debo instalar.

Y si alguien sabe directamente desde donde bajarlo e instrucciones, os estaria muy agradecido.

Muchas gracias.
 #24
Escrito   0  0  
hOLAS,he adquirido un N8 y quisiera reinstalarlo todo, quizas el día de mañana actualice a Belle, no lo se seguro, pero me gustAría tener una version compatible con los dos, POR SI LAS MOSCAS, Conservo los mapas del que instalé en el Satio hace un año, me valdrían ???? muchas gracias y también por la currada de aqui y los radares !

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
hOLAS,he adquirido un N8 y quisiera reinstalarlo todo, quizas el día de mañana actualice a Belle, no lo se seguro, pero me gustAría tener una version compatible con los dos, POR SI LAS MOSCAS, Conservo los mapas del que instalé en el Satio hace un año, me valdrían ???? muchas gracias y también por la currada de aqui y los radares !
Si tienes Anna puedes instalar el:
Sygic 8.24 y el mapa de España de fecha 09.2011,
y el Sygic: GPS Navigation v11.20(32096).
Los radares funcionan mejor en el Sygic 8.24 ya que el Navigation no se puede configurar la ruta, los radares suenan en las dos direcciones.
Su actualizas a Belle solo podras utilizar el Navigation.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Si tienes Anna puedes instalar el:
Sygic 8.24 y el mapa de España de fecha 09.2011,
y el Sygic: GPS Navigation v11.20(32096).
Los radares funcionan mejor en el Sygic 8.24 ya que el Navigation no se puede configurar la ruta, los radares suenan en las dos direcciones.
Su actualizas a Belle solo podras utilizar el Navigation.


Funcionando con Anna la version de siempre, si actualizo a Belle,de donde saco el Navigation?? Valen los mapas, radares, etc ? y se activa igual ??? gracias por el curro !!

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
Funcionando con Anna la version de siempre, si actualizo a Belle,de donde saco el Navigation?? Valen los mapas, radares, etc ? y se activa igual ??? gracias por el curro !!
Con Anna puedes utilizar los dos Sygic y ver la diferencia que hay entre ellos, si actualizas a Belle, solo puedes utilizar el Navigation.
Los radares son distintos unos son rupi y otros upi.
Los puedes bajar gratis de todo-poi que son gratis, o de Robser que son mas completos, pero son de pago, aunque hay una version gratuita, pero no indica la velocidad de los radares.
Los mapas son de fecha 09.2011, llevan las mismas carreteras, pero los del Navigation se ven en 3D.
Te mando un privado.
Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
buenas tardes. tengo el nokia5800 con el sygic 8.24. tengo mpas de españa ,portugal e italia. donde puedo conseguir mapas de TODO el mundu, ya que esta verano tuve que ir a Brasil y me quede de acompañante ya que no hubo manera de conseguir mapa brasil... y este verano voy a viajar mas. me gusta mucho como me lleva el sygic pero necesito mapas...
gracias copañero
Volver a Symbian