¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.625.657 5.000
 #201
Escrito   0  0  
Buenas,
Yo he querido hacer un cambio de titular para poder aprovechar el descuento de combina y ahorra pero por desgracia ha sido imposible hacerlo. Por lo tanto he pensado hacer un amago con dos fines distintos:
O me pillo un movil con una delfin 20 o intento que me den una tarifa delfin 12 con mas de 60 minutos como a los clientes de adsl.
Con una tarifa delfin 20 he leído que se puede conseguir un desoiré x gratis o un xperia s por unos 100€ ademas de un 20% durante un año. Corregirme si estoy equivocado y por otro lado quisiera saber si la permanencia será de 18 o 24 meses.
En mi segunda opción comento la posibilidad de una delfin 12 con minutos extra. He leído que suelen subir 500mb la descarga pero lo de los minutos es posible? Por otro lado en este caso te hacen firmar permanencia, cuanto tiempo?
Igual es mejor esperar al lunes a solicitar la potabilidad por no tener el find de por medio ya que el domingo no cerraran los de Orange o es una tontería que se me ha ocurrido.
Perdón por la chapa y gracias.
 #202
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por spectro70
-Antigüedad en Orange: 2010
-Permanencia: hasta abril 2013
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 30
-Consumo medio (línea / global): 30€
-Puntos: 360

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: 02/01/2013

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 900..... y 911.......
-Llamada de Orange: si
-LLamada a Orange: no
-Ofertas obtenidas: Ballena 22 con 20% de dto. durante un año, Xperia S por 99-45€

fue rapido, en la primera llamada no me interesaban las ofertas, en la segunda mejoro y acepte

salu2


En movistar que tarifa cogiste para amagar? y cuando te llamaron los de orange, que les digiste que te ofrecían movistar? busco la misma oferta que te han dado a ti, a mi, con amago a yoigo no consegui que bajaran de 89 (descuento incluido) + 20% descuento un año y tuve que echarme atrás.

PD: ya seria la leche sacarlo con: 79-45 + 20% descuento un año como dicen que se ha visto por aquí.

Muchas gracias!
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gogorios
Buenas,
Yo he querido hacer un cambio de titular para poder aprovechar el descuento de combina y ahorra pero por desgracia ha sido imposible hacerlo. Por lo tanto he pensado hacer un amago con dos fines distintos:
O me pillo un movil con una delfin 20 o intento que me den una tarifa delfin 12 con mas de 60 minutos como a los clientes de adsl.
Con una tarifa delfin 20 he leído que se puede conseguir un desoiré x gratis o un xperia s por unos 100€ ademas de un 20% durante un año. Corregirme si estoy equivocado y por otro lado quisiera saber si la permanencia será de 18 o 24 meses.
En mi segunda opción comento la posibilidad de una delfin 12 con minutos extra. He leído que suelen subir 500mb la descarga pero lo de los minutos es posible? Por otro lado en este caso te hacen firmar permanencia, cuanto tiempo?
Igual es mejor esperar al lunes a solicitar la potabilidad por no tener el find de por medio ya que el domingo no cerraran los de Orange o es una tontería que se me ha ocurrido.
Perdón por la chapa y gracias.


Depende de los puntos que tengas, en primer lugar. Las ofertas que comentas son mas propias de ardilla 15, con la delfin aspiras a algo un poco mejor. Respecto a la delfin, no tengo ni idea
 #204
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo ya tengo el xperia s, color plata, en casita. Cancelé la portabilidad el lunes y hoy me ha llegado. Lo único que no trae son las smartags, que pensaba que si irían en la caja. Un poco mas arriba esta el resumen de mi amago. Además, creo que podré pasarme de ardilla 15 a delfin 12 cuando yo quiera, si no me equivoco, aunque la variación no es mucha. Esperaré a que termine el descuento de los seis meses. Suerte a todos.
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brooks10
Depende de los puntos que tengas, en primer lugar. Las ofertas que comentas son mas propias de ardilla 15, con la delfin aspiras a algo un poco mejor. Respecto a la delfin, no tengo ni idea

Pues actualmente tengo unos 600 y una tarifa plana mini basica de unos 10€ al mes pero quiero pillar una con internet y que tenga muchos minutos para hablar ya que vengo d una de 300. La delfin 20 veo que es la que mas se ajusta aunque solo ofrece 200 mb. A La mayoría de la gente he visto que le ofrecen la ballena 22. Supongo que por la delfin será parecida la oferta.
Un saludo.
 #206
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brooks10
Depende de tus puntos, claro está, aunque con rondar los 500 por linea ya daban el desire X gratis, 45€ en factura y 20% durante 6 meses. Eso si, con una Ardilla 15, la verdad es que con todo lo que llevo leido creo que nunca vi a nadie coger la Delfin 12. Salvo que tenga alguna clausula rara, siempre tienes la opcion de coger ardilla 15 y luego cambio de tarifa por 15€.

Los Xperia me dijo un amigo que no se lo ofertaban si no cogia una tarifa plana, asi que lo que te ofrezcan ya va dependiendo de la tarifa a la que te pases



Graciesss

olvide poner los puntos: 900 puntos entre ambas lineas y permanencia que cumple en febrero

dije lo del xperia S porque recuerdo haberlo leido a alguien que tambien llevaba Ardilla 8 de inicio aunque no se si tambien se fue a Ardilla 15 (aunque claro Ardilla 15 no entiendo bien como funciona como tarifa, alguien me cuenta?)

el posible descuento del 20% cogido por Ardilla 15 seguiría siendo valido despues de pedir el cambio a Delfin 12??

La verdad, no veo mal el Desire X para reemplazar los Optimus Black....



¿tambien podría coger alguno con Delfin 20 o Ballena 22 y luego bajar a Delfin 12 por 15€? ¿no llevaría penalización?


y por cierto, juraria que hasta hace unos dias tenia 1900 puntos pero ahora solo aparecen 900 y el caso es que el el movimiento de puntos si que tengo un +500 en las lineas hace unos dias......

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #207
Escrito   0  0  
Como mañana es viernes y se mete el fin de semana por medio... no quiero tener problemas de que se me pase el tiempo y poder cancelar amago, me recomendais que espere mejor al lunes a 1ª hora???
Lo intentare a Vodafone , con solo sim, sin permanencia.... a ver si tengo suerte.-
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuan911
En movistar que tarifa cogiste para amagar? y cuando te llamaron los de orange, que les digiste que te ofrecían movistar? busco la misma oferta que te han dado a ti, a mi, con amago a yoigo no consegui que bajaran de 89 (descuento incluido) + 20% descuento un año y tuve que echarme atrás.

PD: ya seria la leche sacarlo con: 79-45 + 20% descuento un año como dicen que se ha visto por aquí.

Muchas gracias!


da igual la tarifa, le dices que quieres poner fusion, si te ofrecen su adsl le dices que no, que te compensen la diferencia dejandote gratis el movil.

salu2
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
Graciesss

olvide poner los puntos: 900 puntos entre ambas lineas y permanencia que cumple en febrero

dije lo del xperia S porque recuerdo haberlo leido a alguien que tambien llevaba Ardilla 8 de inicio aunque no se si tambien se fue a Ardilla 15 (aunque claro Ardilla 15 no entiendo bien como funciona como tarifa, alguien me cuenta?)

el posible descuento del 20% cogido por Ardilla 15 seguiría siendo valido despues de pedir el cambio a Delfin 12??

La verdad, no veo mal el Desire X para reemplazar los Optimus Black....



¿tambien podría coger alguno con Delfin 20 o Ballena 22 y luego bajar a Delfin 12 por 15€? ¿no llevaría penalización?


y por cierto, juraria que hasta hace unos dias tenia 1900 puntos pero ahora solo aparecen 900 y el caso es que el el movimiento de puntos si que tengo un +500 en las lineas hace unos dias......


Los desire x estan muy bien, pero si vas a por una tarifa mas alta de la ardilla 15, intenta sacarles todo lo que puedas emoticon sonrisa, por probar que no quede. Creo que la ardilla 15 es practicamente la unica que no tiene penalizacion por cambio de tarifa (cuesta 15€). Por las delfin y ballena te van a meter otros 50€
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vichent
Como mañana es viernes y se mete el fin de semana por medio... no quiero tener problemas de que se me pase el tiempo y poder cancelar amago, me recomendais que espere mejor al lunes a 1ª hora???
Lo intentare a Vodafone , con solo sim, sin permanencia.... a ver si tengo suerte.-

Pues si, mejor esperate al lunes y te quitas de preocupaciones
Volver a Orange