[hilo Oficial] Huawei Ascend G300

134.356 138
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kainpower
Yo estoy pensando en pillarmelo en simyo, pero me tira pa tras lo que habaln de reinicios y borrado aleatorio de toda la memoria. No se no se.

a mi tambien me frena eso de los reinicios al final pense que tal vez seria buena idea comprarlo en yoigo de tarjeta y si te da problemas el servicio tecnico entiendo q sera mejor q si se compra en amazon.uk. y la diferencia vendria a ser unos 35€.

tampoco se lo q hare.
 #62
Escrito   0  0  
Buenas, la cuestión es que me llegó ayer este móvil y estoy bastante confundido porque no consigo encontrar manuales para quitarle al móvil la morralla que le mete vodafone al sistema operativo. El terminal que me ha llegado tiene Android 4.0.1 Ice cream sandwich (ICS).
Los únicos manuales que he encontrado son para rootearlo y cambiarle la rom, pero yo prefiero limitarme a un flasheo y no entrar en esos jardines.

¿Alguien sabe si existe algún manual para instalarle el sistema operativo android de la versión libre del G300?

AL ACECHO DEL AMAGO.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trialfa
Buenas, la cuestión es que me llegó ayer este móvil y estoy bastante confundido porque no consigo encontrar manuales para quitarle al móvil la morralla que le mete vodafone al sistema operativo. El terminal que me ha llegado tiene Android 4.0.1 Ice cream sandwich (ICS).
Los únicos manuales que he encontrado son para rootearlo y cambiarle la rom, pero yo prefiero limitarme a un flasheo y no entrar en esos jardines.

¿Alguien sabe si existe algún manual para instalarle el sistema operativo android de la versión libre del G300?


Me apunto, mi mujer tiene uno de Yoigo, y quiero darle una limpia emoticon guiño
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kainpower
Yo estoy pensando en pillarmelo en simyo, pero me tira pa tras lo que habaln de reinicios y borrado aleatorio de toda la memoria. No se no se.

Yo te puedo decir que me lo pille en Simyo y estoy encantado con él, nada de reinicios de los que hablaba la gente... El modelo de simyo es el U8815 sin NFC y te viene (por lo menos a mi) con GB en vez de ICS, aunque yo lo actualice nada mas llegarme siguiendo los tutoriales que puedes encontrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y todo perfecto... para mi cumple todas mis expectativas emoticon guiño

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
 #65
Escrito   0  0  
a los que lo comprasteis en amazon uk, cuanto os tardó en llegar?

un saludo
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edu7779
a los que lo comprasteis en amazon uk, cuanto os tardó en llegar?

un saludo


a mi 5 días, lo pedí el 30 por la noche (recibí el mail de que el pedido estaba procesado el día 31) y el día 4 por la mañana estaba ya en España
 #67
Escrito   0  0  
Confirmo que llevo ya varios meses con el movil, y tampoco tengo problemas de reinicios.

La mierda que meten los operadores en la rom se pueden quitar con el Titanium Backup (por ejemplo), aunque os digo que lo mejor es instalar alguna Rom no oficial.....

Yo tengo MeijaRom y el movil va como un tiro!

Saludos
 #68
Escrito   0  0  
hay alguna ROM estándar limpia que se pueda instalar fácilmente?

en mi vida he cambiado la ROM a ningún Android y no quisiera cargarme uno nuevo emoticon triste
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
hay alguna ROM estándar limpia que se pueda instalar fácilmente?

en mi vida he cambiado la ROM a ningún Android y no quisiera cargarme uno nuevo emoticon triste

A mi me acaba de llegar de amazon y en cuanto lo libere le voy a instalar esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y te puedo decir que me he leido bastantes hilos ya del cacharrito. Eso si , si eres jugón buscaria una de Gingerbread y no ICS.
 #70
Escrito   0  0  
Me ha llegado un rato el G300 por parte de vodafone. Voy a pedir ahor el codigo de liberación en el foro, y luego a seguir algun tutorial para dejarlo limpio.

Es mi primer android, ya que tengo un iphone, a ver que tal la impresión.

Saludos

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a Huawei