[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy Y Pro (B5510)

38.606 21
 #11
Escrito 1  0  0  
Tengo entendido que este móvil en blanco las teclas se iluminan en rosa/morado, ¿en negro de que color se iluminan?
 #12
Escrito   0  0  
Tengo el samsung y pro, y cuando bajo las aplicaciones se instalan en el teléfono y otras en la trjeta SD, como hago para que se instalen todas en la tarjeta SD??? así ahorro espacio en teléfono.. o pasar las del teléfono a la tarjeta.. esto tampoco me deja..
Espero que alguien pueda ayudarme en esto..
Muchas Gracias!!
 #13
Escrito   0  0  
hola, quisiera saber si tiene luces en la parte frontal que te avisan cuando t llega algún mensaje de alguna aplicación que dejas abierta, como los bb.

Tambien me interesaria saber si es q en realidad el firewall o el sistema operativo no se puede actualizar, yo me lo quería comprar pero me dijeron q no se actualizaba... quería saber si esto es asi.

muchas gracias
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marypro
Tengo el samsung y pro, y cuando bajo las aplicaciones se instalan en el teléfono y otras en la trjeta SD, como hago para que se instalen todas en la tarjeta SD??? así ahorro espacio en teléfono.. o pasar las del teléfono a la tarjeta.. esto tampoco me deja..
Espero que alguien pueda ayudarme en esto..
Muchas Gracias!!


Hola, yo lo tengo tb y me sucede lo mismo. Las aplicaciones se me instalan en el teléfono, apenas me queda espacio, y sin embargo la SD la tengo bastante vacia.

Agradeceria la explicación de como cambiar esto.

Por cierto, que lo tengo desde el mes de julio, con Vodafone 2 años de permanencia, a coste 0, empecé con el contrato de 20€ pero tuve que subirlo al de 40€ ya que la 1ª factura fue de 96€... por trabajo en verano uso mucho el tlf, luego el resto del año, algo menos.

Es mi primer smartphone.
 #15
Escrito   0  0  
Cuanto suele durar la batería con un consumo normal??
Gracias
 #16
Escrito   0  0  
maximo 48h

lo normal, 10-12h... y si metes caña a apps 4-6h
 #17
Escrito   0  0  
por cierto, como se libera? la mia es de vodafone
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simcaraly2
Hola, yo lo tengo tb y me sucede lo mismo. Las aplicaciones se me instalan en el teléfono, apenas me queda espacio, y sin embargo la SD la tengo bastante vacia.

Agradeceria la explicación de como cambiar esto.

Por cierto, que lo tengo desde el mes de julio, con Vodafone 2 años de permanencia, a coste 0, empecé con el contrato de 20€ pero tuve que subirlo al de 40€ ya que la 1ª factura fue de 96€... por trabajo en verano uso mucho el tlf, luego el resto del año, algo menos.

Es mi primer smartphone.




Hola, a mi me pasa lo mismo. Alquien sabe cómo solucionarlo?

gracias
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simcaraly2
maximo 48h

lo normal, 10-12h... y si metes caña a apps 4-6h


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #20
Escrito   0  0  
a alguien más le da problema la cámara?

La felicidad es un camino, no una meta
Volver a Samsung