Me ha tocado el regalo gsmspain, yujuuu

13.688 115
 #31
Escrito   0  0  
a mi me llego el calendario ayer!!

algo es algo!!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #32
Escrito   0  0  
Yo me he tenido que conformar con el calendario, tamaño ideal por cierto emoticon feliz

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
cerrando tratos en los despachos...


emoticon roto2

Enhorabuena emoticon sonrisa



Juasjuas, pos claro, es lo que suele hacer en España no? emoticon lengua
 #34
Escrito   0  0  
A mi no me ha llegado ni el calendario, y el año pasado si que llego, mire y los datos de la dirección siguen estando bien puestos emoticon triste
 #35
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si se pueden aprovechar bien los descuentos, especialmente los de lidertel?

 #36
Escrito   0  0  
Me ha tocado el regalo gsmspain, yujuuu

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #37
Escrito   0  0  
Enhorabuena, a mi el calendario y contentillo.emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
¡Has triunfado! Te van a regalar unos reyes que no esperabas emoticon sonrisaemoticon sonrisa ¡Enhorabuena! emoticon guiño

A mí por ahora ni calendario ni leches en vinagre jajaja.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #39
Escrito   0  0  
Enhorabuena

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #40
Escrito   0  0  
Enhorabuena, de vez en cuando un detalle de gsmspain se agradece, aunque no haya para todos emoticon triste .

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Volver a La Taberna