Se borra la configuración de datos móviles en iphone 4s??

4.507 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ya me ha pasado varias veces y en dos móviles diferentes. Un día cualquiera intento navegar por 3g y no funciona. Voy a la configuración y misteriosamente se ha borrado la configuración de los datos móviles. El famoso "internet" como APN.
Os pasa a alguien más? Tiene solución? A mi me molesta lo justo, pq sé solucionarlo, pero conozco gente que le puede pasar (o ya le ha pasado) y les puede costar algo más.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa únicamente cuando actualizo la versión de IOS, que como dices se borra la información de APN y hay que volver a introducirla.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, pero no, no es eso. Ocurre sin actualizar.
Es muy extraño. Lo único que se me ocurre es que desde yoigo manden algún tipo de configuración a través de la red, y el iphone, al no darle soporte oficial desde yoigo, no sea capaz de asimilarlo.
Otra alternativa es que sea un fallo directo del ios, pero debería pasarle a más gente, no solo de yoigo.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me está sucediendo lo mismo. Con Euskaltel. Por ahora, no encuentro solución salvo guardar una captura de pantalla de la config y cada vez que se borra restaurarla. No es grave, pero es un engorro. Antes tenía Movistar en este mismo teléfono (iPhone 4 con IOS 6.0.0 y posteriormente acutalizado a 6.0.1) y no se me había borrado NUNCA.
 #6
Escrito   0  0  
con la actaulización oficial de operador, ahora que yoigo vende el iphone ya no se borra nada.
 #7
Escrito   0  0  
a mi nunca se me ha borrado.

saludos!

Un saludo a todos.
Volver a Yoigo