[REGALO] en lets bonus iphone 5 libre 16gb a 559€!

8.121 34
 #11
Escrito   0  0  
comprar en letsbonus algo de mas de 15 euros? ni de coña... yo me he visto afectado en mas de 3 ocasiones. desde el famoso caso de los ipad hasta en la compra de otros productos mucho mas baratos. si os contara en detalle fliparíais de lo que son capaces...
 #12
Escrito   0  0  
yo he comprado varias cosas en letsbonus y todo perfecto.

en sus comienzos la liaron parda con una promocion de IPads2, al final se soluciono pero tardaron mucho tiempo en solucionar el problema.

hace un rato estuve a un click de comprar el iphone 5 en letsbonus pero como esta el panorama me parece que voy a esperar un poco y ver si vendo el S3...

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #13
Escrito   0  0  
Me interesa déjame un MP

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #14
Escrito   0  0  
Enviado
 #15
Escrito   0  0  
Si alguien compra y le llega el pedido que lo ponga por aki si le a salido bien.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #16
Escrito   0  0  
No se por que no iba a salir bien. La liaron gorda con el tema del ipad, y al final lo solucionarom bastante bien. Desde entonces no han vuelto a tener problemas, y no creo que se la juegen a eatas alturas
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
No se por que no iba a salir bien. La liaron gorda con el tema del ipad, y al final lo solucionarom bastante bien. Desde entonces no han vuelto a tener problemas, y no creo que se la juegen a eatas alturas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mira las criticas...

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #18
Escrito   0  0  
Yo he comprado varias cosas, entre ellas un sillon de 500 euros y todo perfecto siempre.

Un saludo

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #19
Escrito   0  0  
Yo al final lo he comprado. He leido también buenas opiniones... lo que pasa es que claro, siempre se suelen dejar comentarios cuando algo va mal, pero rara vez cuando algo va bien. Lo que si parece ser relativamente común es que no cumplen con los plazos de entrega, pero en el peor de los casos si algo va mal siempre se puede desistir y te devuelven el dinero. Es un riesgo contenido.
 #20
Escrito   0  0  
Por cierto, gracias vanessaAL por avisar de la oferta.