[AYUDA] Problema facturacion RENUEVO Note 2

3.534 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Lo prorratean durante el tiempo de la permanencia. En este caso el tiempo durante el que te dura el pago a plazos.

Gracias!!!

Que zorros son.

Salu2

pdemoticon lenguaara subsanar este lio, haré un amago en vodafone con la otra linea.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Pues ahora que te aclaren si esos 150 euros asumidos por Yoigo también se convierten en penalización prorrateada.

Eso no lo aseguro, sólo pido que lo aclare alguien que lo sepa.

Un saludo emoticon sonrisa


Exacto, porque lo mismo se convierten esos 100€ en 250€ (suamndo los asumidos por yoigo...)

Mamma mia!!!

Menos mal que el teléfono me encanta
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celosa
Exacto, porque lo mismo se convierten esos 100€ en 250€ (suamndo los asumidos por yoigo...)

Mamma mia!!!

Menos mal que el teléfono me encanta


Compratelo libre y vete a una OMV, tendrás el teléfono que te encanta y te ahorrarás dinero, y te olvidas de estos rollos, las permanencias, etc...

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Compratelo libre y vete a una OMV, tendrás el teléfono que te encanta y te ahorrarás dinero, y te olvidas de estos rollos, las permanencias, etc...

Gracias
 #15
Escrito   0  0  
Una cosa son los plazos que te quedan por pagar y otra diferente la penalizacion por no cumplir la permanencia. Lo compres pagando fodo junto o a plazos tienes 100 euros de permanencia. Si te vas antes debes pagarlo (se va prorateando)

Se ha hablado bastante de eso y aparece en el contrato. Me parece una estupidez pero es asi.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Una cosa son los plazos que te quedan por pagar y otra diferente la penalizacion por no cumplir la permanencia. Lo compres pagando fodo junto o a plazos tienes 100 euros de permanencia. Si te vas antes debes pagarlo (se va prorateando)

Se ha hablado bastante de eso y aparece en el contrato. Me parece una estupidez pero es asi.

Un saludo.


Ok, ese es el problema, que no nos leemos los contratos.

Gracias!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celosa
Ok, ese es el problema, que no nos leemos los contratos.

Gracias!


Creo que cogiste la misma oferta que yo, 150 euros te ha subvencionado yoigo, 150 euros que va descendiendo durante los 24 meses de permanencia,

Si te piras antes o renuevas antes tienes que pagar lo que te falte de financiacion + el procentaje de esos 150 euros.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Creo que cogiste la misma oferta que yo, 150 euros te ha subvencionado yoigo, 150 euros que va descendiendo durante los 24 meses de permanencia,

Si te piras antes o renuevas antes tienes que pagar lo que te falte de financiacion + el procentaje de esos 150 euros.


Gracias por la aclaración
Volver a Yoigo