[CHOLLO] TV´s LG Carrefour online 42" y 55"

180.717 727
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes,

para no llenar el hilo de chollos de comentarios de estas teles, he creado este hilo para que hagamos el seguimiento de nuestros pedidos emoticon sonrisa

Las teles en cuestión son:

LG 42LS3400. Televisor LED 42" (TDT HD) (AGOTADA TEMPORALMENTE) por 249 + envío

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ÚLTIMAS UDS! LG 55LM615S. Televisor LED Cinema 3D 55" (AGOTADA TEMPORALMENTE) por 699 + envío


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Yo he comprado la de 42" por 262'11 € con envío! emoticon emocionado
Mi pedido esta en "Pedido en trámite".
 #2
Escrito   0  0  
emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
Yo he pedido la de 42" por 249€ y de momento todo parece seguir su curso...

Pero me da a mi que pronto veremos en nuestros correos un "Disculpe las molestias pero hemos cometido un error y no le podemos enviar la tele bla bla bla..."

En fins... lo último que se pierde es la esperanza.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_212
Yo he comprado la de 42" por 262'11 € con envío! emoticon emocionado
Mi pedido esta en "pendiente de tramite". [/B]

Yo también he comprado la misma y el pedido se encuentra en tramite. Disponible pone -1 día laborable?

Muy bien así podremos seguir mejor los comentarios sobre los televisores.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Serkaz
Yo he pedido la de 42" por 249€ y de momento todo parece seguir su curso...

Pero me da a mi que pronto veremos en nuestros correos un "Disculpe las molestias pero hemos cometido un error y no le podemos enviar la tele bla bla bla..."

En fins... lo último que se pierde es la esperanza.



yo pienso que son ofertas esporádicas que están sacando, o eso quiero pensar emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por desijo
quote:Originalmente escrito por ruben_212
Yo he comprado la de 42" por 262'11 € con envío!
Mi pedido esta en "pendiente de tramite".


Yo también he comprado la misma y el pedido se encuentra en tramite. Disponible pone -1 día laborable?

Muy bien así podremos seguir mejor los comentarios sobre los televisores.

Un saludo.[/B]

que yo sepa pone "disponible en : Agotado temporalmente ".

De nada emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Mi pedido de una tele hace un mes fue nefasto. Me enviaron hasta un email posterior con la fecha de entrega. Al final lo cancelaron. Estaba claro que le perdían pasta porque era una smart Tv lg 3D que con el 20% de descuento se me quedaba en unos 370 euros. A ver que pasa con esta tele de 42". Pensé en pillarla, pero después de mi experiencia con carrefour online y de entender que el servicio postventa seria con ellos y no con cualquier centro fisico carrefour, pues decidí no pedirla. Suerte a los aventureros. Al fin y al cabo si no os la mandan no os cobraran nada y si tenéis problemas seguro que más de uno de vosotros le hace un UP al hilo que ya se abrió en la Taberna sobre carrefour online. Ah! y la atención telefonica dejó mucho que desear. Solo os falta llamar y pedir información sobre esta tele. Así tendríais más claro el si realmente el martes que viene vais a tener vuestras teles en casa.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Serkaz
Yo he pedido la de 42" por 249€ y de momento todo parece seguir su curso...

Pero me da a mi que pronto veremos en nuestros correos un "Disculpe las molestias pero hemos cometido un error y no le podemos enviar la tele bla bla bla..."

En fins... lo último que se pierde es la esperanza.



Que te envian un email??? Jajajaa, a mi ni eso. Asi se las gastan en carrefour online. Me cancelaron el pedido de mi tele a los 12 dias por la cara. Y tuve que llamar por telefono para pedir explicaciones. Te lo cancelan y punto. Y si quieres la tele te invitan a comprarla de nuevo al precio que figure actualmente en la web.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Mi pedido de una tele hace un mes fue nefasto. Me enviaron hasta un email posterior con la fecha de entrega. Al final lo cancelaron. Estaba claro que le perdían pasta porque era una smart Tv lg 3D que con el 20% de descuento se me quedaba en unos 370 euros. A ver que pasa con esta tele de 42". Pensé en pillarla, pero después de mi experiencia con carrefour online y de entender que el servicio postventa seria con ellos y no con cualquier centro fisico carrefour, pues decidí no pedirla. Suerte a los aventureros. Al fin y al cabo si no os la mandan no os cobraran nada y si tenéis problemas seguro que más de uno de vosotros le hace un UP al hilo que ya se abrió en la Taberna sobre carrefour online. Ah! y la atención telefonica dejó mucho que desear. Solo os falta llamar y pedir información sobre esta tele. Así tendríais más claro el si realmente el martes que viene vais a tener vuestras teles en casa.

gracias por tu información!!!


por lo visto hay usuarios que han intentado llamar y tenían las lineas hasta arriba, veamos si ese user se pronuncia y nos dice algo emoticon sonrisa

Yo compré la barra de sonido famosa de OKI y sin problemas.

Lo que no sé es la gente de la LG de 55" si les llegó,por lo visto ya salió hace tiempo ese chollo.


Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
Que pena, la de 42" luciria genial en mi salon

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que si fuera un error en el precio ya lo habrian rectificado en la web y de momento aunque esta agotada sigue al mismo precio
Volver a La Taberna