[AYUDA] Mal empieza la amena.com esta...

26.201 31
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por watchTV
A mí me han portado sin entregar sim. De momento sin línea. He gastado ya una burrada con el 902, lo que tenía que ser ahorra empieza fatal. Después de vacaciones esperaba una llamada importante y me he quedado a oscuras...

A estas horas todavía no han asignado mensajería ni na de na. Me parece vergonzoso que te dejen sin línea si todavía no ha salido la sim por correo.
Total, que he iniciado ya porta a yoigo, que no me cobra por la nanosim (lo de amena es la reostia, envían una micro por 18 euros, y si quieres la nano 9 euros más...).
No voy a durar ni dos días en esta maldita compañía, y mira que la tarifa del 9 era perfecta para mí.


Porta a Orange contrato sin terminal y sin permanencia desde un punto de venta y después cambias la tarifa a la de Amena 9.

La SIM de Orange te valdrá y el cambio se suele producir en poco minutos.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Porta a Orange contrato sin terminal y sin permanencia desde un punto de venta y después cambias la tarifa a la de Amena 9.

La SIM de Orange te valdrá y el cambio se suele producir en poco minutos.


Eso es así de rápido? ayer al ver la empanada que llevaban y lo que cobran por el 902 empecé portabilidad a yoigo. Cuando consiga la sim de amena quizás ya no seré de ellos. El rpoblema es que sin sim no sé cuando vuelvo a portar ni nada.
Una historia que empieza fatal y la remato cuanto antes.
Mi única pregunta ahora es: mientras no he tenido sim, y ya no era de tuenti, si alguien ha llamado o ha enviado sms... eso dónde queda?
Volver a Orange