Intalar aplicaciones de pago sin jailbreak en ipad 4,ipad mini y iphone 5 sin jail

292.907 773
 #491
Escrito   0  0  
mas info por favor amigoooo!!!

Pan para hoy y hambre para mañana...
 #492
Escrito   0  0  
Para los que tenéis jailbreak, he probado este método:


Funciona mejor que la apple store, es increíble iFanBox, la única p*t* es que está en chino, hay que usar traductor de google, pero bajadas las aplicaciones están en inglés, si hay mucha suerte, puede que en español.
 #493
Escrito   0  0  
Agradeceria la info

Gracias de antemano
FNK
 #494
Escrito   0  0  
Me pasas la info, graciassssss
 #495
Escrito   0  0  
Una d info x aki, graaacias
 #496
Escrito   0  0  
tengo un nuevo problema, resulta que tenia varias aplicaciones descargadas con el pp25 e instaladas en el iphone 5, pues bien las borre para poder sincronizar con itunes, y las he vuelto a instalar en el movil, pero cual es mi sorpresa que al iniciarlas desde el propio movil, me salta el cartelito para que le meta ID y contraseña.........

alguna solucion para esto?
 #497
Escrito   0  0  
Me lo puedes enviar a mi si es que aún no es tarde
 #498
Escrito   0  0  
A mi me pasa que hoy tenía una actualización del snapseed pero en chino en lugar de en castellano como siempre es todo un poco raro hasta me cambio la interface de la app
 #499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlawesp
A mi me pasa que hoy tenía una actualización del snapseed pero en chino en lugar de en castellano como siempre es todo un poco raro hasta me cambio la interface de la app

No te preocupes porque no eres el único. Ya somos dos que con la actualización del Snapseed sale el texto en chino, pero vamos le das a actualizar y sin problemas se baja, y luego cuando lo ejecutas está en castellano del bueno, jejeje emoticon guiño

P.D. Por cierto, Snapseed precisamente me lo bajé en su día del AppStore y no de procedencia oriental...

Nothing is impossible.
 #500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
No te preocupes porque no eres el único. Ya somos dos que con la actualización del Snapseed sale el texto en chino, pero vamos le das a actualizar y sin problemas se baja, y luego cuando lo ejecutas está en castellano del bueno, jejeje emoticon guiño

P.D. Por cierto, Snapseed precisamente me lo bajé en su día del AppStore y no de procedencia oriental...

yo lo mismo lo baje de la app de cuándo era de pago aproveche un día de esos que la ponen gratis te hablo de hace un año o una cosa así. Por eso mi sorpresa que no tiene nada que ve con los chinos me esperaba actualización de las app que baje con ellos pero no de las mías de toda la vida
Volver a Informática