[OPORTUNIDAD]: iPhone 5 libre por 559€ + gastos de envío en LetsBonus

140.581 651
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Quiero compartir con vosotros esto:

Condiciones:



  • Válido por un iPhone 5 de 16GB Libre (a elegir entre color blanco o negro) por 559€. IVA incluido.
  • Envío a domicilio a Península y Baleares. Gastos de envío según destino a partir de 11€.
  • Plazo máximo de entrega: 21 de enero de 2013.
  • Máximo 1 unidad por persona.


Link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Espero os sirva la info, se agradecen verdes.

Saludos.

Loren Ipsum
 #2
Escrito   0  0  
Ostras, menuda ofertaza, 110€ de ahorro.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #3
Escrito   0  0  
Esto no sera como siempre????

Pagas 559€ + envio, esperas al 21 de enero y por suerte no te llega nada, reclamas y te dan largas para que esperes un poco mas y llegan dos meses de no recibir nada, reclamas a consumo y te devuelven el dinero en tu cuenta de letsbonus para comprar algo en sus ofertas????

Es buena oferta pero no esta el dinero como para tenerlo en el limbo unos meses y luego acabar gastandolo en cosas que no necesitabas y no llegarte ningun iPhone 5.
 #4
Escrito   0  0  
Ponlo también como CHOLLO en el general, que te lo agradecerá más de uno.

No sé si después habrá algún problema o no como comentan, aunque creo que letsbonus es más seria que por ejemplo groupon.(a los que no les compraría nada más en la vida)

Desde luego si no lo hay lo veo muy buena oferta, yo pagué 650 por un blanquito libre hace mes y medio así que por este precio es mucho ahorro.

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #5
Escrito   0  0  
Aclaro que no guardo ninguna vinculación con la susodicha empresa, he sido cliente y sólo intentaba compartir una info que recibí por mail.

Comprendo que para algunos no es un descuento significativo, aunque para otros sí suponga un ahorro respecto al precio en tienda.

Cordial saludo.

Loren Ipsum
 #6
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por el aviso, estaba buscando uno y me viene de perlas (si pudiera darte un verde te lo daría).

Por si a alguien le interesa, se pueden ahorrar 5 eurillos más: si al abrir la cuenta en letsbonus lo haces con una recomendación de otro socio, te dan un descuento de 5 euros y otros 5 al recomendador. Si tienes ya una cuenta de letsbonus, abres otra con un email creado al efecto, y así consigues el descuento. Yo lo acabo de hacer, y me ha hecho el descuento.

Si no tienes cuenta, supongo que se pueden abrir dos, y con la primera recomiendas a la segunda (no se si funcionará), o pedir a alguien que tenga una cuenta que te de el enlace de la recomendación.

Otra cosa: los gastos de envío me salen por 11 euros (a Sevilla), supongo que serán iguales para toda la península.
 #7
Escrito   0  0  
Si alguien esta interesado en comparlo, y quiere sacarlo por letsbonus ahorrandose 30€ que me avise emoticon guiño, vendo 160€ de saldo letsbonus por 130€, asi que os ahorrariais 30€, y os saldria a 529€ + Gastos de envio
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aperez999
Muchísimas gracias por el aviso, estaba buscando uno y me viene de perlas (si pudiera darte un verde te lo daría).

Por si a alguien le interesa, se pueden ahorrar 5 eurillos más: si al abrir la cuenta en letsbonus lo haces con una recomendación de otro socio, te dan un descuento de 5 euros y otros 5 al recomendador. Si tienes ya una cuenta de letsbonus, abres otra con un email creado al efecto, y así consigues el descuento. Yo lo acabo de hacer, y me ha hecho el descuento.

Si no tienes cuenta, supongo que se pueden abrir dos, y con la primera recomiendas a la segunda (no se si funcionará), o pedir a alguien que tenga una cuenta que te de el enlace de la recomendación.

Otra cosa: los gastos de envío me salen por 11 euros (a Sevilla), supongo que serán iguales para toda la península.


De nada emoticon guiño , espero nos cuentes qué tal acaba la experiencia (buena o mala) con LB, porque en mi caso sólo la he tenido con los descuentos en cenas y entradas de cine, en las que no he tenido queja.

Saludos.

Loren Ipsum
 #9
Escrito   0  0  
Yo cuento mi experiencia. Ni recomiendo, ni dejo de recomendar, que quede claro.

Lo primero, yo me acabo de pillar uno blanco. Porque entre el descuento y el IVA por ser autónomo... queda en 460€

He comprado un monton de veces en LETSBONUS espectáculos, cenas...

En verano me aventuré a mi primera gran compra, una tele FULL HD 42" por 450€ (lo consideraba un buen precio). Se suponíq que era una promoción de la Eurocopa, y entre otras cosas, quería ver los partidos de futbol. Cuando me llegó la tele.... ya habíamos ganado la Eurocopa, xdddd.

El servicio de atención, lamentable. Les llamabas y te decían que tenían un problema, un retraso en el distribuidor..... bla bla bla.

Pero era una buena oferta y llegó, con un mes de retrasp- Es lo que hay.

El teléfono, me estoy temiendo algo parecido, pq el precio está muy bien, y APPLE no anda muy sobrado de Stock de Iphone 5....


Por cierto, yo me lo he pillado blanco (tengo iphone 4s blanco e ipad tb). Pero la gente me dice que para el 5 es más bonito el negro. Me podeis dar vuestra opinión?

Saludos



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #10
Escrito   0  0  
Bueno pues acabo de pedir uno blanco aunque miedo me da que se alargué mucho la espera
Volver a Apple