[PROBLEMA] Whatsapp deja de ser compatible con el iPhone 3G

64.887 105
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenrate
Hola a todos!tengo un 3g con whitedoor, intento instalar Line 3.0.0 con IFUNBOX y no hay manera, me da un codigo de error todo el rato.
Alguien podría decirme a que se debe?

Si se consigue hacer funcionar Line en nuestros dispositivos, se podrá alargar mucho la vida de estos. Gracias de antemano y agradecer el trabajo que se esta haciendo en este foro para ayudar con este problema, es increíble...


A mi tampoco me funciona Line. Tengo ios 3.1.3 y he probado la version 2.5.0 y la 3.0.0. Ambas se instalan pero al intentar abrirlas se cierran al momento.
 #32
Escrito   0  0  
Puede que sea por que el IOS que lleva whited00r es 3.1.3 modificado y Line 3.0.0 necesita IOS 4.2.1.
A todos los que necesiteis ayuda para instalar Line en el iphone 3g os invito a entrar a miDebes estar logueado para poder ver los enlaces.que he creado un minitutorial y de donde podeis descargar tambien los archivos necesarios.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito   0  0  
Es decir, que si queremos LINE, adios a Whited00r...
 #34
Escrito   0  0  
Tambien se podría probar con otra version de Line, la version mas baja que he podido encontrar es la 2.0.1, voy ha subirlas a mi blog y probar los que tengáis whited00r, aver si os funciona.
Si alguien tiene una version mas antigua de Line que me la pase y la subo a mi blog para que todo el mundo la descargue.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #35
Escrito   0  0  
Yo tengo iOS 4.2.1 y funciona LINE 3.0.0
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leocrabs
Tambien se podría probar con otra version de Line, la version mas baja que he podido encontrar es la 2.0.1, voy ha subirlas a mi blog y probar los que tengáis whited00r, aver si os funciona.
Si alguien tiene una version mas antigua de Line que me la pase y la subo a mi blog para que todo el mundo la descargue.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias!con la 2.5.0 nada de nada, espero a que subas la 2.0.1 y pruebo a ver...
 #37
Escrito   0  0  
He encontrado otra version de Line mas antigua la version 1.3.1.La voy a subir para que probeis.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leocrabs
He encontrado otra version de Line mas antigua la version 1.3.1.La voy a subir para que probeis.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No hay suerte...ni 2.0.1 ni 1.3.1...posiblemente haya que dejar whited00r de todas todas...(siempre que se quiera LINE claro...). Gracias de todos modos Leocrabs.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leocrabs
Puede que sea por que el IOS que lleva whited00r es 3.1.3 modificado y Line 3.0.0 necesita IOS 4.2.1.
A todos los que necesiteis ayuda para instalar Line en el iphone 3g os invito a entrar a miDebes estar logueado para poder ver los enlaces.que he creado un minitutorial y de donde podeis descargar tambien los archivos necesarios.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


hola....muchas gracias por la info...es muy bien recibida....saludos.emoticon sonrisa

"Lloramos al nacer por tener que entrar en este gran escenario de locos" William Shakespeare
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leocrabs
He encontrado otra version de Line mas antigua la version 1.3.1.La voy a subir para que probeis.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


A mi el whited00r tampoco me deja instalar esas dos versiones. A ver si puedes subir esa mas antigua que comentas, y la probamos.
Volver a iOS