Aprovecha un 25% de descuento en ZOOMBITS en toda la tienda (con truco)

20.991 64
 #31
Escrito   0  0  
mejor que el protector es una pila de bios

Pila de botón Energizer Lithium CR2032 Maxwell
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soundness
mejor que el protector es una pila de bios

Pila de botón Energizer Lithium CR2032 Maxwell


efectivamente, trae más acuenta si no fuera porque ese artículo está agotado desde hace varios días compi:

Pila de botón Energizer Lithium CR2032 Maxwell

Lo sentimos. No tenemos existencias de este producto.
Lo volveremos a tener, así que vuelve pronto.
 #33
Escrito   0  0  
algo interesante p*t* que no haya monitores de pc
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
huy! no he podido conectarme hasta ahora y veo que el compi jesusanz ha adelantado esfuerzos, buen trabajo en tu comunicación con Zommbits y hacernos llegar la respuesta. Ahora quedamos más tranquilos sabiendo que es un error de la página y que llegarán nuestros pedidos.

No te pongo un verde porque ya lo tienes, pero si mi agradecimiento por la molestia jesu.



Hola!
Me alegro que te haya servido, os deseo a todos un feliz 2013
=)

Un saludo!!!emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
buenos dias. acabo de intentarlo en la web pero parece que el problemilla ya lo han resuelto y el truco ya no funciona. suerte
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esojesoj2
buenos dias. acabo de intentarlo en la web pero parece que el problemilla ya lo han resuelto y el truco ya no funciona. suerte

Acabo de probarlo, no lo han quitado, así que puedes pedir todavía, algo haces mal para que no se te aplique el descuento...emoticon ummmmm
 #37
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el truco, pedido hecho y esperemos que cuele.
Y por supuesto verdazo!!!!!!

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #38
Escrito   0  0  
El truco creo que sigue funcionando, de todas maneras lo confirmo cuando llegue a casa que ahora ando en el curro y no puedo hacer la simulación.

De todas maneras lo que dure duró.




PD. gracias por los verdes, todos devueltos.
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Acabo de probarlo, no lo han quitado, así que puedes pedir todavía, algo haces mal para que no se te aplique el descuento...emoticon ummmmm

efectivamente, lo confirmo definitivamente, funciona hasta éste momento, estoy en casa y he simulado una compra aceptándome el código del 25% sobre un pendrive de 64GB, de modo que supongo que los demás artículos también lo aceptarán.

Teóricamente existe otro código del 10% para los USB sin necesidad del truco, pero claro... ya no es tanto descuento.


Os subo captura de la simulación sobre compra de 1 Unidad flash USB SanDisk Cruzer Slice de 64 GB incluyendo por supuesto el protector de pantalla, aunque no indica nada del descuento junto al artículo, os puedo asegurar que ya aparece aplicado, ya que su precio real es de 29,65€, quedándose en 22,24€ (además del protector):


Aprovecha un 25% de descuento en ZOOMBITS en toda la tienda (con truco)

Aprovecha un 25% de descuento en ZOOMBITS en toda la tienda (con truco)


Por cierto, no lo había dicho antes, FELIZ AÑO A TODOS.
 #40
Escrito   0  0  
bueno he hecho un pedido y me pasa lo mismo al revisar el pedido solo aparece el protector esperemos que llegue todo yo he pagado con tarjeta de credito. deberia haberlo pagado con paypal?? cuanto suelen tardar los envios?? un saludo a todos feliz año y tienes mi verde sonydvd muchisimas gracias

Volver a La Taberna