Expendiente X con mi Galaxy S3 y tomadura de pelo del Servicio Técnico.

4.293 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Os explico lo que me ha pasado. Pues resulta que tengo un S3 que con cualquier cargador de samsung me tarda 8-9 horas en cargar, mientras que si pruebo con cargador htc, blackberry, .... tarda como me tardaba siempre, entre 2-3 horas en cargar a tope.

Lo he enviado al servicio técnico, se lo quedan casi un mes, me lo devuelven "arreglado" y cuando pruebo a cargarlo el mismo fallo, he probado con 3 cargadadores samsung y nada, el mismo tiempo de siempre 8-9 horas y me he visto obligado a cargarlo con un htc y de maravilla.

Mañana lo mando de vuelta al servicio técnico.

¿Alguna idea o sugerencia? ¿le podría pedir algo a movistar?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
A mi el cargador que me viene con el S3, con cable usb de nokia, me tarda mas de 2 horas...casi 3 estando encendido y casi sin tocarlo.

En un galaxy scl, cn un cargador samsung comprado por internet en un portal de gadgets bastante famoso (inglés), tarda alrededor de 8 horas, tal como te pasa a ti.

Que lo que te pasa es normal? creo que es debido a los cargadores que utilizas. Otra cosa es que con el original de pase de 2 a 8 por arte de magia...Eso ya no lo es.

Pepple Blue.
N8 para ocasiones especiales
 #3
Escrito   0  0  
Es eso, que los primeros meses tardaba 2-3 horas y de repente de un día para otro, saltó a 8-9 horas. Y me pasa lo mismo con cualquier cargador original de samsung, mientras que los de la competencia me va genial.

Probaré otra vez con el servicio técnico, porque está en garantía, pero como no lo solucionen pasaré a usar un cargador htc, no puedo pillarme un S3 para que esté más tiempo en el servicio técnico que en mis manos.

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Has probado otro cargador de S3? creo que son bastante malos porque son muy pequeños, pesan muy poco, van por usb y encima tienen que cargar una batería de bastante capacidad...algo raro hay con los cargadores.

Sobre lo de utilizar el de otra marca, asegúrate si son compatibles con la carga del S3, que entiendo que si. Mira, si puedes, el rango de capacidad que puede cargar.

Yo cargaba un N8 con batería de 1200 con el cargador del scl que era de 1600 creo...y se que no era bueno para la batería...No te lo sabría explicar muy bien pero algo me comentó un experto en este tema.

También mucho mejor una carga lenta que una rápida.

Pepple Blue.
N8 para ocasiones especiales
 #5
Escrito   0  0  
as probado a cambiar solo el usb ? a mi me dio resultado
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo problemas con mi S3 ,aveces solo aveces no carga entero al 100% despues de pasar toda la noche porque carga lento.(probado con otro cable usb y lo mismo)

hice cálculos y en 30m me cargó el otro día de un 8% a un 24% OSEA MUY LENTO.

probé con un cargador del ACE de mi padre y en 30m cargó un 25% osea mucho mas rapido.

Con un cargador de Iphone tambien carga rápido osea velocidad lógica.


Fui al SAT y me dicen que para cambiarme el cargador hay que enviar cargador + movil al SAT.


Osea he comprado un cargador por 5€ original del ACE en Ebay y haber que tal.
 #7
Escrito   0  0  
Eso como te han dicho es un fallo del cargador o del cable USB.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #8
Escrito   0  0  
Casi seguro que sea problema del cargador. El mio probado con el original y con uno de htc y de 2 a 3 horas con los dos.
Espero que we te solucione.

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
No entiendo como es que tardan entre 2 y 3 horas en cargar. Yo con mi N8 apenas llegaba a la hora y media...

Es un engorro porque si lo quieres dejar cargando en casa...o lo pones en modo avión(como si lo apagaras vamos) o se te va casi a las 3 horas.

Y la batería vuela..a la que lo utilizas...ves como va bajando el % de manera alarmante. Al menos yo con 4.1.1

Pepple Blue.
N8 para ocasiones especiales
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlos_stk
No entiendo como es que tardan entre 2 y 3 horas en cargar. Yo con mi N8 apenas llegaba a la hora y media...


Nokia N8: 1200 mAh

Samsung Galaxy S3: 2100 mAh

Cuanta mas capacidad tiene mas tarda en cargar... donde esta el problema?
Volver a Samsung