[AYUDA] Quiero resolver el compromiso de permanencia por incumplimiento de contrato

1.482 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, contraté la línea de mi fijo hace un par de meses y desde entonces todo han sido problemas. En primer lugar me trajeron el teléfono pero no me hicieron la portabilidad hasta que me puse en contacto en este mismo foro para solucionarlo, pero los problemas no acabaron ahí ni mucho menos.

En lugar de mandarme el inalámbrico Panasonic, me mandaron un Nokia C2-05 y me dijeron que eso solo lo podía arreglar por teléfono. He debido de llamar como 20 ó 30 veces y cada llamada ha durado como mínimo 10-15 minutos debido a las interminables esperas y cambios de operador. Pues bien, tras más de un mes llamando para que lo solucionen ahora me dicen que es muy tarde y no lo pueden cambiar y que si me quiero dar de baja tendré que pagar 150 euros más iva. Yo les digo que ha habido un incumplimiento de contrato y que desde el principio solicité que me cambiaran el teléfono, pero dicen que no hay constancia alguna de eso y que ponga una queja por internet.

Si no puedo solventarlo por aquí no me quedará más remedio que decirle al banco que devuelva todas las facturas que vengan de Orange y que sea lo que Dios quiera. ¿Alguien puede solucionarme el compromiso de permanencia y que esta odisea con Orange acabe de una vez? Por favor.

Aprovecho para decir que entre las innumerables llamadas me han toreado como han querido, me han hecho llamar a un montón de números distintos: 1414, 470, 471, 2271, 900 901 300, 900 901 332, etc. Todo para nada y algunos incluso me han colgado el teléfono después de estar 15 minutos en espera. Si esto no se soluciona me encargaré de darle toda la difusión posible a esta historia para que la gente conozca cómo se las gasta Orange. Un saludo y felices fiestas.
 #2
Escrito   0  0  
Hola Negrotio!!

He pasado una incidencia a mis compañeros, para que lo revisen. Te paso el número por mensaje privado, cuando tenga noticias te aviso.emoticon guiño

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda. En cuanto sepas algo, avísame porque si de aquí a unos días la cosa no está resuelta, me daré de baja y que sea lo que Dios quiera.
 #4
Escrito   0  0  
Te lo he vuelto a pasar por la incidencia que te he abierto. Espero tener noticias en breve. emoticon feliz

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Lamento decirte que definitivamente, voy a darme de baja sin haber solucionado el compromiso de permanencia. Desde el día 30 nadie me ha llamado, y los operadores solo saben decirme que espere más tiempo. Llevo desde que hice el contrato llamando y esperando y aquí nadie soluciona nada. Doy de baja la línea y también la de mi móvil, que la tenía desde que era Amena.

Te doy las gracias por haberme prestado atención, es mucho más de lo que ha hecho cualquier otro operador, supervisor, etc. Llevo dos meses con la sensación de que me están tomando el pelo y no lo pienso consentir, me cambio a Pepephone, que además de más barato la gente habla maravillas de ellos. Espero que algún día os convirtáis en una empresa seria, hasta entonces no pienso contratar nada con Orange y aconsejaré a todo el mundo a que haga lo mismo.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Evidentemente puedes adoptar la postura que creas conveniente para salvaguardar tus intereses pero mientras tanto yo seguiré insistiendo con las gestiones que te estoy haciendo. emoticon angel

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial