iphone 3g y whatsapp

145.390 129
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ililli
hola .. acabo de instalar el cydia para descargar el ifile y probar lo del cambio de version a 4.3 y al agregar la fuente del cydia.hackulo.us , me dice que no se ha encontrado ningun servidor con el nombre del host especificado .. y al visitar la web de hackulos.us ponen que se ha cerrado !!!! esto se ha cerrado ya o solo es problema mio que no he hecho los pasos bien ?!!
tienes el ifile en otras repos, prueba por ejemplo la de iphoneate
 #62
Escrito   0  0  
pues no se que haremos los que tenemos el iphone 3g practicamente este inutilizable por que casi todas las apps piden ios 4.3 en adelante k mal por dios ojala solucionen este problema

Feliz Navidad a todos
 #63
Escrito   0  0  
que putadon

REAL BETIS BALOMPIE
 #64
Escrito   0  0  
lo ultimo que me queda es probar el firmare .whited00r ultimo que emula a ios6

REAL BETIS BALOMPIE
 #65
Escrito   0  0  
El problema del whited00r ultimo que emula a ios6, es que está basado en una modificación del 3.1.3 que es el que detecta el Whatsapp, yo no lo he conseguido, vamos que el whited00r está relamente bien pero no se puede instalar el Whatsapp
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
lo ultimo que me queda es probar el firmare .whited00r ultimo que emula a ios6



Compañero no sirve de nada whited00r emula ósea de pone cosillas del ios 6 pero en realidad si te vas a ajustes >general>información te pone knes ios 3.1.3 ósea que estamos en las mismas .

Feliz Navidad a todos
 #67
Escrito   0  0  
que putadon se me a jodido el nexus 4 y tengo el ifon de reserva y ahora no funciona el whats

REAL BETIS BALOMPIE
 #68
Escrito   0  0  
line da soporte??

REAL BETIS BALOMPIE
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
line da soporte??

pide ios 4.3 también... Estamos bn fastidiados esta casi inutilizable el iphone3g
 #70
Escrito   0  0  
hola probar con liveprofile funciona con 3g y no va nada mal....

"Lloramos al nacer por tener que entrar en este gran escenario de locos" William Shakespeare
Volver a iOS