[VENDO] RECAMBIOS DE SONY-ERICSSON lcd, tactiles, carcasas , baterias etc etc

71.847 166
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninjum
hola, me interesaria la carcasa frontal de un xperia mini (el modelo sk17) y la bateria de un xperia x10 mini pro el modelo antiguo (u20i) y si ¿la forma de pago podria ser contrarembolso o solo paypal y transeferencia?

serian 40€ de la carcasa frontal, viene con todo, lcd, tactil y carcasa y 10€ de la bateria de envio serian 3€ , si es contrarreembolso el envio son 6€ , me puedes pagar tambien con paypal o transferencia
 #132
Escrito   0  0  
Estoy interesado en la compra de lcd, un panel touch y si tienes una camara delantera del sony xperia neo v. por favor, ponte en contacto con migo 663272829
 #133
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon corazon emoticon corazon Buenas tardes, estoy interesado en una pantalla touch panel de xperia neo v: 15€. Te agradeceria que te pusieras en contacto conmigo.

Gracias
 #134
Escrito   0  0  
Me gustaría saber si aun puedes conseguir piezas. Me interesaría el digitalizador del x10 el grande.
Un saludo y gracias
 #135
Escrito   0  0  
Me gustaría saber si aun puedes conseguir piezas. Me interesaría el digitalizador del x10 el grande.
Un saludo y gracias
 #136
Escrito   0  0  
Hola, ¿es posible cambiar solamente el cristal frontal de un Xperia Ray (ST18i)? Lo tengo un poco quebrado, pero el LCD está perfectamente. No me merece la pena tener que comprar el conjunto LCD+frontal.

Gracias
 #137
Escrito   0  0  
hola buenas quisiera saber si podría contactar con tigo por otro sitio mas lijero si quieres tengo whatsapp mi numero de móvil es 691580078 espero respuesta pronto gracias un saludo
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguztinako
Me gustaría saber si aun puedes conseguir piezas. Me interesaría el digitalizador del x10 el grande.
Un saludo y gracias


si, si que me quedan, y muchas, tambien tengo frontales y tapa de bateria en blanco.
 #139
Escrito   0  0  
hola, necesito carcasa frontal (pantalla) del sony xperia s, está toda rayada, la puedes conseguir??? un saludo
 #140
Escrito   0  0  
Buenas, querría saber el precio de la carcasa frontal y trasera del Xperia Neo (MT15i) en color blanco sin pantalla ni nada, solo las carcasas, y saber si incluyen los tres botones frontales. Muchas gracias