Codigo Da Vinci - Ángeles y Demonios

4.349 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Estas Navidades tengo que hacer un regalo y ando como siempre, sin ideas.
La persona a la que tengo que regalar se leyó el Código da Vinci (ECDV) no hará mucho, y le encantó. Ahora está a la venta el otro libro de Dan Brown, Angeles y Demonios.
Pero..tengo entendido que es anterior. Tienen algo que ver? Es tan interesante como ECDV?
Lo recomendariais para alguien a quien encantó ECDV?
O sino...algún otro libro...o alguna otra cosa jaja emoticon angel

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #2
Escrito   0  0  
Tienen q ver en q el prota es el mismo, pero sew pueden leer independientemente.

Eso sí, a mí casi me gustó más Ángeles y demonios...
 #3
Escrito   0  0  

Tengo los dos y como docemonos, me esta gustando mas Angeles y demonios.

Un saludo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #4
Escrito   0  0  
Hola. Yo me he leído los 2 y personalmente me gustó más el Código Da Vinci. El de Ángeles y Demonios (que el prota es el mismo, con su reloj Mickey Mouse y todo) es algo más lento, aunque está muy bien el final. Pero es algo pesado en su desarrollo, con el rollo ciencia-religión y cuando describen el tema de la antimateria.

Yo te recomendaría (es el que más me ha gustado de éste tipo) "El último catón" de Matilde Asensi, es cojonudo y le da mil vueltas al Código Da Vinci.
 #5
Escrito   0  0  
Me leí el ECDV, y estoy apunto de terminar Angeles y Demonios.
Personalmente me gustó el primero más que el segundo, y no por la trama que en ambos enganchan bastante,sino porque el segundo tiene unos paralelismos y "autoplagios" que son la leche.

No se si dar mas detalles porque podria estropear a alguien la lectura.

Gustar te puedo asegurar que le gustara, pero has de avisar que se olvide del ECDV, porque a veces parece que es el mismo libro pero que han cambiado los nombres de los protas.

Saludos

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Yo te recomendaría (es el que más me ha gustado de éste tipo) "El último catón" de Matilde Asensi, es cojonudo y le da mil vueltas al Código Da Vinci.



Mmmm gracias!!

Y este, qué tal lo veis? Alguien más lo ha leido? Es que ... nunca he regalado un libro y quisiera acertar..

PD: Gracias, muchas gracias por las respuestas tan rapidas!!

Un saludo

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #7
Escrito   0  0  
Yo los puse por aqui para descargar en pdf asi que te los puedes leer y sacas conclusiones xD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Corriendoooooo jaja.
Desgraciadamente hace que no leo un libro....meses...muchos.

Saludos!

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18
Hola!

Estas Navidades tengo que hacer un regalo y ando como siempre, sin ideas.
La persona a la que tengo que regalar se leyó el Código da Vinci (ECDV) no hará mucho, y le encantó. Ahora está a la venta el otro libro de Dan Brown, Angeles y Demonios.
Pero..tengo entendido que es anterior. Tienen algo que ver? Es tan interesante como ECDV?
Lo recomendariais para alguien a quien encantó ECDV?
O sino...algún otro libro...o alguna otra cosa jaja emoticon angel



no es anterior, es posterior. hay otro anterior pero no recuerdo el titulo...a mi me gusto mas el de angeles y demonios, aunque el planteamiento es mas fantastico

a ver si leemos mas, leñe!

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #10
Escrito   0  0  
el último catón lo tengo pendiente de lectura, es el primero de la cola en cuanto acabe con uns cosilla que no me dejan mucho tiempo libre, la verdad. Mi novia se ha leído los dos y el último catón le gustó más... suerte

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a La Taberna