[AYUDA] samsung note II ó S III

6.258 21
 #11
Escrito   0  0  
Creo que lo mejor seria ir a un Medía M.y que los vieras los dos juntos...
 #12
Escrito   0  0  
Los he tenido los dos y te recomiendo el s3,son practicamente iguales y es mucho mas como y bonito.

DVC+ 30-1-2011
 #13
Escrito   0  0  
Yo me quedo con el S3 pero por el tamaño ya que que Note es un bocharraco de mucho cuidado. Eso si lo de utilizar el pen es una delicia la verdad y va como la seda pena que sea tan grande.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Sin duda y viendo los dos al lado me decidí por el Note II, por calidad de pantalla y rapidez (los 2 gb ram se notan). No lo pienses el SGSIII es inferioremoticon guiño y del tamaño al ser tan fino yo lo llevo en cualquier pantalon
 #15
Escrito   0  0  
Yo tambien gasto un Note2 y me cabe a la perfeccion en todos los bolsillos.

Y me siento con el en el bolsillo y ningun problema.

Y mido 1.76 asi que no soy ningun giganton ni ningun rapero de bolsillos anchos...

YO no cambiaba el Note2 por ningun otro movil.
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, vengo de un iphone4 y hace unos meses cambie a S3, eso si, antes mire el note (no el note2)

por tamaño: S3, el note es bastante mas grande
por duracion de bateria: note2 (al menos el note dura mucho mas que el s3)

en cuanto a cobertura, mi s3 deja MUUUUCHO que desear.

yo cogeria el S3, pero YO
 #17
Escrito   0  0  
No entiendo lo de que el Note2 va mas fluido porque tiene mas ram. Quizás para el tema jelly bean con las dos aplicaciones funcionando en pantalla a la vez..pero por lo demás yo tengo 200 MB libres siempre, así que no creo que la supuesta mejoría de velocidad sea por la ram. De echo dudo que sea notable...

Pepple Blue.
N8 para ocasiones especiales
 #18
Escrito   0  0  
Tengo los dos de fluidez van igual los dos. Los tengo con Android 4.1.2 (MultiVentana). Si acaso un pelín más rápido el Note 2 pero por el procesador.

De pantalla es mejor la del Note 2. Ah también me cabe en los bolsillos.

El Note 2 está más enfocado para usuarios digamos nivel empresa, que lo quieren usar más para el trabajo ya que puedes hacer gráficas, fórmulas, etc...

Y el S3 es más para los usuarios normales que quieren un buen terminal.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #19
Escrito   0  0  
yo te recomiendo que los veas bien y decidad, ya que de especificaciones y manejo son casi iguales, pero cada uno tiene su encanto , yo tengo el s3 , pero me encanta el note 2, es a gustos , vete y pruebalos
 #20
Escrito   0  0  
Buff, el Note II...

Del tamaño te olvidas en 15 minutos, a mi me cabe perfectamente en unos vaqueros apretados, la pantalla es impresionante, tiene el doble de RAM que el S3, la batería es bastante más potente....

Pero vamos que cada uno te va a recomendar el que lleva en el bolsillo. ..

emoticon guiño
Volver a Samsung