que tal la compañia Oceans?

238.308 705
 #631
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

a ver si "Aclarando" me puede informar de algunas cosas, o si alguien lo sabe.

A mi cuñado le interesa bastante para 2 líneas de empresa la X-Pyme 9, no utilizan internet más que en ocasiones muy puntuales. No veo la opción en la página de Oceans, pero por si acaso. Es posible contratar los 2G por 5€ sólo los meses que lo necesiten con esa tarifa (o algún módulo similar) o si esta prevista alguna opción así en el futuro, tipo bonos de Tuenti, aunque sea de menos megas.

También he leído que existe la opción de recibir la factura en el domicilio si se solicita. Esto tiene algún coste?

Gracias.

Añado estas dudas:
-A qué precio saldría el Mega fuera de tarifa?
-Si se firma permanencia con esta tarifa, y durante esa permanencia se deja de comercializar la X-Pyme9, mantendrían esa tarifa? He leído la queja de alguien a quien le han cambiado su tarifa por otra que no le interesaba en lugar de mantenerla o consultarle cuál le interesaba más, quiero tener claro como funciona esto.
Gracias.
 #632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maseda96
Yo pedí el viernes 21 una multiSIM y aún estoy esperandola... La verdad es que una vez dentro el servicio muy bueno pero son lentos de c*j*ne*...
De este mes!!?? Diciembre???
Yo hace un mes que la pedi...emoticon desconcertado
Hay que tener paciencia.............................
 #633
Escrito   0  0  
Quisiera saber si alguno tiene contratada tarifa de Internet movil, me refiero a las tarifas Maxi. Estoy interesado en la maxi plus creo que es, más que nada porque es ilimitada sin reducción de velocidad, y querría saber si es verdad que no se reduce esa velocidad. También me serviría una reapuesta clara de Aclarando.
 #634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maseda96
Yo pedí el viernes 21 una multiSIM y aún estoy esperandola... La verdad es que una vez dentro el servicio muy bueno pero son lentos de c*j*ne*...
De este mes!!?? Diciembre???
Yo hace un mes que la pedi...emoticon desconcertado
Hay que tener paciencia.............................
 #635
Escrito   0  0  
Yo sigo pensando que cuando sean capaces de controlar los tiempos de las promociones funcionaran con normalidad. Ahora mismo, promociones aparte, tienen unas tarifas muy buenas, como la Mega 9. Un poco de tiempo... Salu2
 #636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomismabis
Es posible contratar los 2G por 5€ sólo los meses que lo necesiten con esa tarifa
A eso te puedo responder yo. Yo tengo contratado el modulo de los 2 gb adicionales y me dijeron que lo podia activar y desactivar segun lo necesitase sin coste ninguno ( desde la mega 9) lo cual imagino que sera igual para el resto de tarifas.
Pero lo mas practico es llamandoles, no sea que haya alguna clausula para esas tarifas.
Saludos y salud
 #637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
A eso te puedo responder yo. Yo tengo contratado el modulo de los 2 gb adicionales y me dijeron que lo podia activar y desactivar segun lo necesitase sin coste ninguno ( desde la mega 9) lo cual imagino que sera igual para el resto de tarifas.
Pero lo mas practico es llamandoles, no sea que haya alguna clausula para esas tarifas.
Saludos y salud


Gracias por responder.
Pero es que en el caso de esta tarifa no veo el módulo de los 2Gb como compatible, en otras tarifas sí está. Por eso preguntaba en el caso concreto de esta tarifa, para saber si era posible aunque no estuviese en la página o para saber si tenían previsto incluir esta opción u otra con menos Mb.

Gracias, intentaré enterarme llamando.
 #638
Escrito   0  0  
Bueno, me acaban de llamar de oceans para ofrecerme el S3 Mini, a pesar de que el viernes pasado hable con una operadora que me dijo que si no me habian llamado ya es porque tenia asegurado el S2 (y antes, un mes antes, me dijeron lo mismo, que no me preocupe que tendria el terminal asegurado). Pues bien, ahora el que me ha llamado a ofrecerme el S3 Mini, me ha dicho que no tendria el S2 ni ahora ni nunca....yo pedi la portabilidad creo que el 8 de noviembre pero hubo un problema con la documentacion achacable a ellos y la cosa se ha retrasado 2 meses. Encima ahora me ofrecen un terminal inferior, y le he dicho que no, que como minimo un terminal de iguales o mejores caracteristicas

Total, a ver si se aclara la cosa, sino reclamacion en consumo como que ya, uno tiene paciencia pero ya la cosa se pasa de castaño oscuro

Asi que ojito a los que no tengais todavia el S2....que estan diciendo que no hoy y no habran mas S2
 #639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto442
De este mes!!?? Diciembre???
Yo hace un mes que la pedi...emoticon desconcertado
Hay que tener paciencia.............................


Sí de diciembre. A mí lo que me parece de VERGÜENZA absoluta es que mientan a descaro con los plazos. Vamos que no es normal que mientan tanto.

Se ve que van a ir lentos y lo saben porque no es muy normal pedir una multiSIM un viernes y te digan que te la dan el lunes o el martes a más tardar y ya hayan pasado 10 días y sin noticias.

Que conste que yo tenía pensado tener todo para navidad (normal, contraté el S2 el 9 de noviembre) y no consigo entender como pueden ser tan lentos en todo. Y no es que se hayan tampoco vistos desbordados pero me parece una falta de organización total.

Hubiese sido más fácil que el operador rellenase unos datos en el ordenador y después imprimir los contratos directamente. Igual si no hubiesen hecho todo a mano, hubiesen tardado menos.

En mi opinión, si tengo que decir algo sobre esta compañía a día de hoy, no la recomendaría en absoluto pues no cumplen con ningún plazo.

Saludos emoticon sonrisa
 #640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yrien
Bueno, me acaban de llamar de oceans para ofrecerme el S3 Mini, a pesar de que el viernes pasado hable con una operadora que me dijo que si no me habian llamado ya es porque tenia asegurado el S2 (y antes, un mes antes, me dijeron lo mismo, que no me preocupe que tendria el terminal asegurado). Pues bien, ahora el que me ha llamado a ofrecerme el S3 Mini, me ha dicho que no tendria el S2 ni ahora ni nunca....yo pedi la portabilidad creo que el 8 de noviembre pero hubo un problema con la documentacion achacable a ellos y la cosa se ha retrasado 2 meses. Encima ahora me ofrecen un terminal inferior, y le he dicho que no, que como minimo un terminal de iguales o mejores caracteristicas

Total, a ver si se aclara la cosa, sino reclamacion en consumo como que ya, uno tiene paciencia pero ya la cosa se pasa de castaño oscuro

Asi que ojito a los que no tengais todavia el S2....que estan diciendo que no hoy y no habran mas S2

Acabo de llamarles para comentarles eso de que no van a recibir el s II nunca, y me han asegurado que sí que lo van a recibir, que si es cierto que están llamando a todos lo que faltamos por sí nos urge el terminal, y por ello proponen el s Iii mini, pero me ha sido franca y me ha dicho que casi todos han preferido esperar el sII porque es mejor, que el 8 de enero se recibirán y para el 10 o el 12 de enero lo tendremos todos.... Que podemos pensar entonces? Esta claro que ya como falta poco esperare, pero si no lo recibo entonces desde luego que los denuncio, porque ya no se andan con vaguezas, ya dan plazos y de forma firme.... El cabreo sería brutal...
Volver a Oceans