[COMPRO] Móviles ROTOS o con problemas

123.858 734
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Siempre daré mas que una web de compra de teléfonos

Se compra todo terminal móvil o tablet con fallos de uso, fabricación, o roturas (ejemplo: pantalla rota, o 'chapuzon')

Solo se compran terminales móviles y tablets de gama alta (ej/ iPhone 4/4S/5, Samsung Galaxy S2/S2/Note/Note2, iPad, Galaxy Tab, entre otros muchos), o de gama media. Abstenerse de ofrecerme teléfonos 'antiguos' o con mas de 2-3 años en el mercado.

Pago 100% garantizado. Se realiza por transferencia o PayPal (la comisión no iría a mi cargo) una vez se reciba el teléfono/tablet, y se compruebe que todo esta correcto.

[COMPRO] Móviles ROTOS o con problemas

El teléfono/tablet roto debe contener batería, cargador y el IMEI legible (en los iPhone/iPad, el usuario deberá tener constancia del IMEI). Compra valida para dispositivos procedentes de Movistar (España), Orange (España), Vodafone (España) o libres de origen comprados en España. Siempre se valorará mas si contiene factura de compra y/o contiene caja y accesorios

El precio que de, siempre incluye recogida del producto

Antes de proceder al pago, siempre se comprobará el dispositivo y los materiales recibidos, y si esta bloqueado o no por IMEI. En el caso de que lo esté y/o tenga mas daños de los indicados, será devuelto al usuario, abonando este el porte de ida/vuelta.

A ser posible, para apoyar exactamente el presupuesto que de, necesitaría unas fotos del móvil/tablet roto.

Deja aquí el modelo de teléfono que quieras vender, y el fallo/rotura que tenga, o mándame un MP, en menos de 24 horas tienes mi oferta emoticon feliz

Algunas valoraciones:

quote:
Originalmente escrito por jpp88

Usuario fiable y de pago rápido según lo acordado. Buen comprador.


quote:
Originalmente escrito por e-cubero
le envíe un Note y me pago, rápido y lo acordado sin problemas

si tengo algún móvil roto ya se a quien tengo que enviárselo

gracias y empujon para arriba para tu post


quote:
Originalmente escrito por xaking
Usuario Recomendado 100%

Le vendí mi Xperia T y todo perfecto, muy atento, respondiendo a todas las dudas que tenía y pago el mismo día de recibir el móvil.

Si por desgracia me rompe otro móvil... sin duda contactaré de nuevo emoticon sonrisa

Un saludo


quote:
Originalmente escrito por degak
Excelente user 100% recomendado.
Le vendi un iphone 4 y todo fue perfecto.
gracias

Un Saludo


quote:
Originalmente escrito por schumy
iPhone 4 vendido a este usuario! Todo perfecto y pago rapidisimo!

Mas valoraciones en este hilo, y en mis votos

Todo aquel que no cumpla con el envío, en el caso de que se quiera hacer cargo, y/o me venda un teléfono bloqueado, será rojeado

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #2
Escrito   0  0  
Sé que pones solo móviles pero... un iPad 3 con la pantalla estallada podría colar?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tabeiron
Sé que pones solo móviles pero... un iPad 3 con la pantalla estallada podría colar?

Mp emoticon guiño

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #4
Escrito   0  0  
1

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #5
Escrito   0  0  
2

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #6
Escrito   0  0  
3

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #7
Escrito   0  0  
4

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #8
Escrito   0  0  
Sony ericsson xperia x8 movistar que no enciende y auricular roto por la mitad en su compartimento?
Iphone 3g 8gb funcionando con jailbreak en el que solo se puede escuchar por el altavoz en las llamadas?

Liberamos tu movil a buen precio
Consulta de precios en hamzahods12@gmail.com y 684008866 (solo whatsapp)
Pago por paypal o transferencia bancaria
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hamzahods
Sony ericsson xperia x8 movistar que no enciende y auricular roto por la mitad en su compartimento?
Iphone 3g 8gb funcionando con jailbreak en el que solo se puede escuchar por el altavoz en las llamadas?

MP emoticon guiño

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #10
Escrito   0  0  
5

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo