[PROBLEMA] Whatsapp deja de ser compatible con el iPhone 3G

64.900 105
 #21
Escrito   0  0  
Leí también que con el Whited00r también se podia engañar para instalar alguna aplicación... habrá que probarlo.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #22
Escrito (Editado )  0  0  
tengo una IPA que si que funciona... me funciona a la perfecion con el 2G

si intresa. la puedo subir

EDIT: como gsm no me deja subir, pasad MP!
 #23
Escrito   0  0  
un mp ya contestado!!!! vamos equipo!
 #24
Escrito   0  0  
Ya hice lo del ifile tengo un 3g con jail... pero todavia no pasa nada dice que la cuestion caduco Ayudaaa!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
Probad una cosa, con Ifile los que tengais jail y los que no con ifunbox o cualquiera de estos, os vais a la ruta /system/library/corelservices y al final de todo teneis el archivo SystemVersion

En ese archivo esta la version de vuestro ios, lo editais y poneis 4.3 (donde antes ponia 4.2.1) guardais y reiniciais... ahora si os vais a general - informacion deberia poner que vuestro IOS es 4.3 o el que toque y deberia dejaros actualizar o instalar las apps


Verdazo al canto, muchas gracias emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Bueno, yo di la solucion de engañar a itunes para que podamos instalar whatsapp en iphones con 4.2.1, una vez instalada hay gente que a la que no le ha funcionado, propongo otra posible solucion (yo no puedo probarlas pero por echar una mano...)

Los que tengais jailbreak os vais con ifile a var/mobile/whasapp y entrais en whatsapp.app y buscais el archivo info.plist, lo abris con el editor de texto y buscais la linea MinimumOSversion. En esa linea deberia poner 4.3 (la version minima para usar whatsapp) pues lo cambiais a 4.2.1 que es la que teneis y probais a ver...

Los que no tengais jailbreak pues con ifunbox o lo que useis... o podeis renombrar la ipa a zip y descomprimirla aunque es mas jaleo...


Otra opcion mas a probar, es usar el programa iPhone Configuration Utility (Utilidad de configuracion de iPhone)

Para Mac lo teneis aqui para windows no se si esta no lo he buscado.

Abris el programa, pinchais en aplicaciones en el lado izquierdo e instalar

A ver si una de las dos opciones funciona...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #27
Escrito   0  0  
Lo de cambiar el OS minimo de la aplicación no funciona, ni cambiar el numero de la IOS en el iphone, ni whited00r, ni versiones viejas del programa. Aun habiendo engañado a Itunes, ni desde el mismo, ni desde cualquier otro programa se puede instalar.

Ojalá alguien encuentre una solución pronto. Mientras tanto, espero haber ayudado a que no perdais un dia entero como yo probando todo esto y llevandome falsas esperanzas cada vez.

Gracias a los que han intentado ofrecer ayuda de todos modos.
 #28
Escrito   0  0  
Hola a todos y Feliz Año
Este es mi primer post.

No creo que haya soluciones para el WA en el iphone 3G.
La mejor alternativa: LINE

H instalado LINE en dos iphone 3G y va de maravilla.
Primero instalé la version 2.5 y funciona: Intento instalar la versión 3.2 y no se instala, pero SI la versión 3.0.0.

Lo que no funciona son las llamadas, pero como alternativa al WA, es genial

La instalación la he hecho mediante iTools (Mac)

Bienvenido LINE y morcillas para WhatsApp

Suerte
 #29
Escrito   0  0  
Yo también he instalado LINE 3.0.0 en mi 2G, usando el iFunBox. Funciona perfectamente, aunque no se puedan hacer llamadas, pero chatear va fenomenal!

Mientras he estado probando a instalar WHatsapp de mil maneras y parece q la versión 2.5.5, 2.5.1... para abajo se instalan bien, se puede pasar (toqueteando los plist) la verificación del código de 3 dígitos, pero luego no llega a conectarse con Whatsapp, no inicia sesión. Todo el rato aparece en Estado "No conectado" o "Conectando"
 #30
Escrito   0  0  
Hola a todos!tengo un 3g con whitedoor, intento instalar Line 3.0.0 con IFUNBOX y no hay manera, me da un codigo de error todo el rato.
Alguien podría decirme a que se debe?

Si se consigue hacer funcionar Line en nuestros dispositivos, se podrá alargar mucho la vida de estos. Gracias de antemano y agradecer el trabajo que se esta haciendo en este foro para ayudar con este problema, es increíble...
Volver a iOS