iphone 3g y whatsapp

145.547 129
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, perimero decir que NO tengo el iPhone 3 a si que no puedo probar, estoy esperando queme traigan uno pero hasta la semana que viene no me lo pueden traer, a si que e intentado probar para ver si se puede solucionar, pero como digo no tengo para probar a si que si alguien es tan amable de probar lo que e intentado por si las moscas, aunque no se si funcionara, a si que explico:

Le e bajado la versión que soporta el whatsapp para que soporte hasta la 4.2, con lo cual debería soportar la 4.2.1, pero en ves de instalarlo con itunes creo que instalándolo con el programa 25pp puede instalar (aunque no se si el programa es capaz de funcionar en iPhone 3g).

Descargar el whatsapp con la versión bajada desde aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Descarga el programa pp25 para el pc: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

instalarlo y seguir los pasos de la foto,


iphone 3g y whatsapp


Como digo no tengo iPhone 3 todavía a si que no se si funcionara pero por probar no se pierde nada, suerte
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,
Lo acabo de intentar en el 3G pero pone lo mismo incorrect architecture.

Un saludo
 #53
Escrito   0  0  
hola,antes que nada,agradecer todas las iniciativas hasta ahora que he visto en el hilo.....decir que ...las he probado todas...y por desgracia...no han funcionado...a ver , si sale alguna alternativa mas....de momento yo me he instalado el liveprofile es gratis ,corre en 3g y bueno de momento...a esperar.....saludos.emoticon sonrisa

"Lloramos al nacer por tener que entrar en este gran escenario de locos" William Shakespeare
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moai59
hola,antes que nada,agradecer todas las iniciativas hasta ahora que he visto en el hilo.....decir que ...las he probado todas...y por desgracia...no han funcionado...a ver , si sale alguna alternativa mas....de momento yo me he instalado el liveprofile es gratis ,corre en 3g y bueno de momento...a esperar.....saludos.emoticon sonrisa

Igualmente doy gracias por la iniciativa y decir que logre instalar la ultima versión de whatsapp modificada a la 4.2 por el compañero con fw 3.1.3 subiendo la versión con itools, al abrir whatsapp se cierra automáticamente emoticon triste
 #55
Escrito   0  0  
Hola a todos,

veo que la cosa sigue clavada aún emoticon triste

Alguien ha sido capaz de utilizar whatsapp en iOS 4.2.1 y iPhone 3G? después de releer los últimos posts, parecería que alguien sí ha podido y mucha gente no?
 #56
Escrito   0  0  
acabo de intentarlo todo, también he editado por el ifile la versión de ios pero cuando instalo me deja bien pero el whatsapp se me cierraaaaaa al abrirlooo k malllll esperemos k alguien del foro de con la solucion
 #57
Escrito   0  0  
Bueno, yo di la solucion de engañar a itunes para que podamos instalar whatsapp en iphones con 4.2.1, una vez instalada hay gente que a la que no le ha funcionado, propongo otra posible solucion (yo no puedo probarlas pero por echar una mano...)

Los que tengais jailbreak os vais con ifile a var/mobile/whasapp y entrais en whatsapp.app y buscais el archivo info.plist, lo abris con el editor de texto y buscais la linea MinimumOSversion. En esa linea deberia poner 4.3 (la version minima para usar whatsapp) pues lo cambiais a 4.2.1 que es la que teneis y probais a ver...

Los que no tengais jailbreak pues con ifunbox o lo que useis... o podeis renombrar la ipa a zip y descomprimirla aunque es mas jaleo...


Otra opcion mas a probar, es usar el programa iPhone Configuration Utility (Utilidad de configuracion de iPhone)

Para Mac lo teneis aqui para windows no se si esta no lo he buscado.

Abris el programa, pinchais en aplicaciones en el lado izquierdo e instalar

A ver si una de las dos opciones funciona...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
Bueno, yo di la solucion de engañar a itunes para que podamos instalar whatsapp en iphones con 4.2.1, una vez instalada hay gente que a la que no le ha funcionado, propongo otra posible solucion (yo no puedo probarlas pero por echar una mano...)

Los que tengais jailbreak os vais con ifile a var/mobile/whasapp y entrais en whatsapp.app y buscais el archivo info.plist, lo abris con el editor de texto y buscais la linea MinimumOSversion. En esa linea deberia poner 4.3 (la version minima para usar whatsapp) pues lo cambiais a 4.2.1 que es la que teneis y probais a ver...

Los que no tengais jailbreak pues con ifunbox o lo que useis... o podeis renombrar la ipa a zip y descomprimirla aunque es mas jaleo...


Otra opcion mas a probar, es usar el programa iPhone Configuration Utility (Utilidad de configuracion de iPhone)

Para Mac lo teneis aqui para windows no se si esta no lo he buscado.

Abris el programa, pinchais en aplicaciones en el lado izquierdo e instalar

A ver si una de las dos opciones funciona...


acabo de hace justamente lo que acabas de comentar con el ifile pero no hay manera de como hacerlo funcionar, yo tengo el iphone 3g con el whatsapp 2.8.7 pero al abrirlo se cierra automaticamente
 #59
Escrito   0  0  
Probadas todas y nada, me parece increible que hagan esto.
Gracias a todos por las posibles soluciones
 #60
Escrito   0  0  
hola .. acabo de instalar el cydia para descargar el ifile y probar lo del cambio de version a 4.3 y al agregar la fuente del cydia.hackulo.us , me dice que no se ha encontrado ningun servidor con el nombre del host especificado .. y al visitar la web de hackulos.us ponen que se ha cerrado !!!! esto se ha cerrado ya o solo es problema mio que no he hecho los pasos bien ?!!
Volver a iOS