> > > Liberar MODEM ZTE MF110 ¡GRATIS! < < <

46.481 21
 #11
Escrito   0  0  
up!

emoticon angel
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
Joder me sale siempre "card not found" ni con la de orange y ni con la suya de movistar emoticon triste

A mí me pasa siempre eso, he probado con drivers, sin ellos, y siempre me dice "card not found". ¿Conseguiste solucionarlo?

salu2
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
A mí me pasa siempre eso, he probado con drivers, sin ellos, y siempre me dice "card not found". ¿Conseguiste solucionarlo?

salu2


Por si a alguien más le pasa, lo he solucionado así:
- desinstalo todo lo relacionado con el módem ZTE
- conecto el módem (sin SIM) e instalo "escritorio Movistar" (sale automáticamente al poner el módem)
- mientras se está instalando, abro el programa que libera el módem, selecciono ZTE y en modelo lo dejo en "autodetect", y aprieto continuamente a la lupa para que lo busque, todo esto, repito, mientras se instala lo de Movistar.
- haciéndolo así, llega un momento que por fin lo detecta, así que rápidamente le das a "unlock" y ya está.

salu2
 #14
Escrito   0  0  
pues yo lo he echo como santoos
 #15
Escrito   0  0  
1. Ejecutas el dccrap.exe

2. Conectas el modem MF110 con una SIM distinta al operador que esta anclado

3. Select manufacturer: Elige ZTE datacards

4. Select Model: dejadlo en Auto detect

4. Pulsas en la lupa que sale y el programa detectara el modem y pedira que introduzcas el PIN

5. Desplegas la pestaña de Unlocking, le das a Unlock y esperas a que el programa te confirme que el modem ha sido liberado correctamente (lo pone en el 'cuadro de comandos' de abajo)

¡A disfrutar del MF110 liberado!
 #16
Escrito   0  0  
ya liberda como le ago para navergar con el otro chip?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ulises0504
ya liberda como le ago para navergar con el otro chip?

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #18
Escrito   0  0  
Hand Up Bro al pelo el software
 #19
Escrito   0  0  
El Mas Cracks de los Cracks hermano Muchas Gracias!!! emoticon Arriba
 #20
Escrito   0  0  
Muchas gracias voy a probar para ver si funca !! y comento lo sucedido
Volver a Liberaciones