iphone 3g y whatsapp

145.587 129
 #41
Escrito   0  0  
Hola,

He probado lo que dice "menshen" y a mi, no me ha funcionado. Tengo un 3G y después de hacer todos los pasos indicados, me aparece un error que dice "Install failed: IncorrectArchitecture".

Habrá que seguir probando

Salu2
 #42
Escrito   0  0  
Probad más usuarios los pasos descritos por menshen porque esa forma e instalar en vuestro dispositivo el nuevo firmware Whited00r 6 son las únicas opciones por probar.

Ese error es debido a la arquitectura en la cual está compilada el programa. Anteriormente XCode SDK compilaba en ARM 6 y 7. Desde hace poco se puede elegir solamente con la versión 7 afectando a los dispositivos antiguos que solo podían ejecutar aplicaciones con la versión 6.

Es una p*t* y un movimiento bastante arriesgado por parte de la compañia dejando a mucha gente en la cuneta.

Un saludo y suerte
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Quizás es más fácil que os pase el ipa que he modificado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para agregarlo a itunes simplemente hay que hacer doble click en el archivo. Lo mejor es guardarlo en la misma carpeta que el resto de aplicaciones y desde ahí agregarlo al itunes.

C:\Users\<Usuario>\Music\iTunes\iTunes Media\Mobile Applications

A ver si os funciona
 #44
Escrito   0  0  
Si puedes y no te es molestias (yo lo he hecho alguna vez) pero con el ipad no puedo

Haz una edicion para version Iphone 3g firm 3.1.2
otra ediciion para versio Iphone 3g firm 4.2.1

Que son con diferencia los firm que mas se usan en Iphone 3g.

Gracias y feliz navidad


quote:
Originalmente escrito por menshen
Quizás es más fácil que os pase el ipa que he modificado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para agregarlo a itunes simplemente hay que hacer doble click en el archivo. Lo mejor es guardarlo en la misma carpeta que el resto de aplicaciones y desde ahí agregarlo al itunes.

C:\Users\<Usuario>\Music\iTunes\iTunes Media\Mobile Applications

A ver si os funciona

 #45
Escrito   0  0  
Yo he puesto una posible solucion en otro hilo pero no puedo probarlo ya que no tengo un 3g pero si alguien quiere probar...

quote:
Originalmente escrito por kreach
Probad una cosa, con Ifile los que tengais jail y los que no con ifunbox o cualquiera de estos, os vais a la ruta /system/library/corelservices y al final de todo teneis el archivo SystemVersion

En ese archivo esta la version de vuestro ios, lo editais y poneis 4.3 (donde antes ponia 4.2.1) guardais y reiniciais... ahora si os vais a general - informacion deberia poner que vuestro IOS es 4.3 o el que toque y deberia dejaros actualizar o instalar las apps


Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aiver
Si puedes y no te es molestias (yo lo he hecho alguna vez) pero con el ipad no puedo

Haz una edicion para version Iphone 3g firm 3.1.2
otra ediciion para versio Iphone 3g firm 4.2.1

Que son con diferencia los firm que mas se usan en Iphone 3g.

Gracias y feliz navidad


Creo que no es necesario, es decir, no efectúo ninguna compilación. Es decir, me bajo desde la store el ipa oficial de whatsapp, y con el zip y el plist editor modifico el info.plist. Simplemente vuelvo a renombrar a ipa y listo, pero ni compilo con el eclipse ni nada parecido, es mucho más sencillo.

En principio ese ipa es genérico, debería valer para iphone/ipad/ipod. Si funciona para una versión u otra, eso ya depende de la propia aplicación. Yo lo tengo con la 4.2.1 y va bien. Con la 4.1.0 no me salían los iconos pero el resto parecía que bien. Con versiones anteriores, ni idea, no sé si me explico.

El fallo de arquitectura que le dio al otro usuario tiene pinta de no haber guardado el info.plist donde debía, o simplemente no lo modificó bien respetando las etiquetas y el formato xml.

Por otra parte, no sé si es legal lo que he hecho al colgar el ipa modificado, si es así disculpas anticipadas al administrador y que retiren mi mensaje.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
Yo he puesto una posible solucion en otro hilo pero no puedo probarlo ya que no tengo un 3g pero si alguien quiere probar...

Esta solución también valdría, pero ojo, que puede dar problemas potenciales (a mí siempre me daba problemas el mobile substrate). Pero podría dejar instalar y luego volver a dejarlo como estaba.
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Cuando probé los pasos indicados que dió "menshen" me aseguré que fueran correctos, realizé los mismos pasos 40 veces y siempre el mismo mensaje de fallo de arquitectura.

Ahora he descargado el ipa que ha utilizado él y me sale exactamente el mismo mensaje, per tanto, creo que el aporte por menshen es muy bueno, pero no es suficiente. No sé si a parte de cambiar estos requisitos tant simples, quizás tambien hay una comprobación a nivel de hardware, si és así, poco podemos hacer.

La versión de mi sistema es la 4.2.1.

A ver si tenemos suerte y entre todos damos con ello.

Un saludo.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadymaste
Hola,

Cuando probé los pasos indicados que dió "menshen" me aseguré que fueran correctos, realizé los mismos pasos 40 veces y siempre el mismo mensaje de fallo de arquitectura.

Ahora he descargado el ipa que ha utilizado él y me sale exactamente el mismo mensaje, per tanto, creo que el aporte por menshen es muy bueno, pero no es suficiente. No sé si a parte de cambiar estos requisitos tant simples, quizás tambien hay una comprobación a nivel de hardware, si és así, poco podemos hacer.

La versión de mi sistema es la 4.2.1.

A ver si tenemos suerte y entre todos damos con ello.

Un saludo.


Pues sí que lo siento. Prueba lo que decía kreach y modificar la versión del firmware con el archivo SystemVersion. Si le pones versión 4.3, reinicia y prueba a instalar whatsapp a ver si se lo traga, y luego vuelve a dejarlo como estaba, a ver si hay suerte.
 #50
Escrito   0  0  
Buenas,
He probado en cambiar el archivo que indicais de 4.2.1 a 4.3 con resultado negativo, sigue diciendo que la version no es compatible. También he dercagado el ipa del forero anterior y no me permite instalarlo me dice fallo en la autorizacion del equipo en itunes, lo autorizo y me sigue dando el mismo fallo.

Bueno gracias a todos y vamos al lio que el que la sigue la consigue.
Volver a iOS