Dermatitis Seborreica en la cabeza Alguien la ha tenido

73.456 53
 #51
Escrito   0  0  
Segun un estudio el 2% de la población mundial, es decir de casi 7.000.000.000 de

habitantes, unas 24.500.000 de personas sufren de dermatitis seborreica. Y encima en muchos

casos, casi en el 50% causa alopecia. Es por todo esto que hemos creado un foro específico

para ello. Un foro donde reunirse para compartir todo aquello relacionado con la "DS".

Despues de casi 1 año ya somo 85 usuarios. En este foro todos nos ayudamos y nos apoyamos y

cada uno de nosotros aporta sus experiencias asi como tambien sus consejos.

La verdad es que cada vez mas nos sentimos mas unidos y mas comprendidos por que en esta

vida no hay nada peor que pasar una enfermedad estando solo. En este foro nunca estaras

solo. Mucha gente dice haberse curado claro que cada cuerpo humano es un universo gracias a

los consejos de usuarios de este foro.

El Foro de la Dermatitis Seborreica:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/URL]
 #52
Escrito   0  0  
Buenas:

Pues si echas un vistazo por internet veras que todavia no encontraron nada para solucionarlo.Como mucho,te aconsejan champus para los picores pero que no siempre son efectivos.
Yo la padecia en el cuero cabelludo durante unos años,la caida del cabello fue masiva,hacia un mal efecto visual ya que constatemente tenia los hombros llenos de blanco a pesar de que me lavaba todos los dias.
Un dia decidi pasar por un salon de tratamientos capilares para preguntar, sin mucha fe,si habia salido algo nuevo para este tipo de enfermedad.
La persona que me atendio,empatizaba mucho con este problema y quiso probarme un producto que tenia.
Todavia estoy impresionada de como en 48h ha desaparecido casi todo!!!!Se me cayeron las costras a los 30 min,las rojeces se fueron esa misma noche y los picores se acabaron!!!ahora puedo lavarme el pelo cada dos dias sin problemas.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zule1983
Buenas:

Pues si echas un vistazo por internet veras que todavia no encontraron nada para solucionarlo.Como mucho,te aconsejan champus para los picores pero que no siempre son efectivos.
Yo la padecia en el cuero cabelludo durante unos años,la caida del cabello fue masiva,hacia un mal efecto visual ya que constatemente tenia los hombros llenos de blanco a pesar de que me lavaba todos los dias.
Un dia decidi pasar por un salon de tratamientos capilares para preguntar, sin mucha fe,si habia salido algo nuevo para este tipo de enfermedad.
La persona que me atendio,empatizaba mucho con este problema y quiso probarme un producto que tenia.
Todavia estoy impresionada de como en 48h ha desaparecido casi todo!!!!Se me cayeron las costras a los 30 min,las rojeces se fueron esa misma noche y los picores se acabaron!!!ahora puedo lavarme el pelo cada dos dias sin problemas.


tu has visto que este hilo es de hace 7 años? emoticon roto2

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #54
Escrito   0  0  
Vamos a ver.
La formula magistral te va a ir bien, pero te va a paliar los sintomas.
Lo mejor que te puedes poner es el Sebiprox (de venta en farmacias). Te lo puedes poenr 3 veces a la semana (solo 3). Notarás mejoría sí o sí.
También como bien comentan por aquí, el fungarest te puede ir bien.
El Ketoisdin, Zincation y demás están bien como anticaspa. Pero no para la dermatitis seborreica del cabello. Ojo.
Y lo de la cebolla.... Prueba a ver. Lograras que no te haga efecto y te deje tu novia/mujer para siempre por apestoso (ironic off).
Ahora en serio. Mirate el Sebiprox

GRAN Canaria
Volver a La Taberna