[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.611.462 3.183
 #3171
Escrito   0  0  
Buenas e77777,

Yo desde la última actualización también lo he notado algo más ralentizado, aunque dependerá del uso que cada uno le dé. Lo que he hecho ha sido inhabilitar aplicaciones que no utilizo normalmente, como Teclado chino, Timescape, Widget de Timescape, Reproducir en dispositivos, Extensión de Twitter, Desbloqueo facial,... y no mantengo instalado aplicaciones y juegos que no utilizo; en definitiva liberar memoria para hacerlo más fluido.

Si sigue ralentizado el móvil, no quedaría más que hacer un downgrade, es decir, desactualizar el móvil a la versión anterior.

Saludos.

PD: en referencia al problema del altavoz comentado unos posts más atrás, estuvo funcionando y fallando algunos días, pero ya dejó de fallar y hasta hoy, espero no vuelva a fallar.
 #3172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendez3
Buenas e77777,

Yo desde la última actualización también lo he notado algo más ralentizado, aunque dependerá del uso que cada uno le dé. Lo que he hecho ha sido inhabilitar aplicaciones que no utilizo normalmente, como Teclado chino, Timescape, Widget de Timescape, Reproducir en dispositivos, Extensión de Twitter, Desbloqueo facial,... y no mantengo instalado aplicaciones y juegos que no utilizo; en definitiva liberar memoria para hacerlo más fluido.

Si sigue ralentizado el móvil, no quedaría más que hacer un downgrade, es decir, desactualizar el móvil a la versión anterior.

Saludos.

PD: en referencia al problema del altavoz comentado unos posts más atrás, estuvo funcionando y fallando algunos días, pero ya dejó de fallar y hasta hoy, espero no vuelva a fallar.


Muchas gracias por tu rápida respuesta. Siento tardar en responder, pero estaba probando tus consejos y dando tiempo para ver sus resultados.
Finalmente, inhabilité bastantes aplicaciones. Y luego reinicié el móvil, y ahora me funciona bastante más fluido. Así que muchas gracias!!!!!

Ahora, lo que he detectado es que la batería se me consume rápidamente. Mucho más rápido que antes de la actualización. Viendo el consumo, me ha llamado la atención que el sistema operativo me gasta muchísimo. Tengo el brillo al mínimo y cosas así. ¿Cómo haces para reducir el consumo de batería?

Por otro lado, ¿tú has sufrido el problema con el microcorte del Wifi? Sólo lo he podido probar en mi casa con seguridad WPA2/PSK y se corta continuamente. Dicen que cambiando a la seguridad a WEP se podría solucionar, pero no quiero disminuir el nivel de seguridad de mi conexión. No me parece una solución adecuada.

Al mismo tiempo, supongo que también habréis manifestado el problema con el Led y las notificaciones, que ha dejado de funcionar sobre todo para aplicaciones como Whatsapp. Yo instalé aplicaciones como LightBox y no solventaron nada.

Muchas gracias por todo y siento plagar de dudas el mensaje. Es sólo que no me imaginaba que la actualización a ICS fuese a darme tantos problemas.
 #3173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e77777
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Siento tardar en responder, pero estaba probando tus consejos y dando tiempo para ver sus resultados.
Finalmente, inhabilité bastantes aplicaciones. Y luego reinicié el móvil, y ahora me funciona bastante más fluido. Así que muchas gracias!!!!!

Ahora, lo que he detectado es que la batería se me consume rápidamente. Mucho más rápido que antes de la actualización. Viendo el consumo, me ha llamado la atención que el sistema operativo me gasta muchísimo. Tengo el brillo al mínimo y cosas así. ¿Cómo haces para reducir el consumo de batería?

Por otro lado, ¿tú has sufrido el problema con el microcorte del Wifi? Sólo lo he podido probar en mi casa con seguridad WPA2/PSK y se corta continuamente. Dicen que cambiando a la seguridad a WEP se podría solucionar, pero no quiero disminuir el nivel de seguridad de mi conexión. No me parece una solución adecuada.

Al mismo tiempo, supongo que también habréis manifestado el problema con el Led y las notificaciones, que ha dejado de funcionar sobre todo para aplicaciones como Whatsapp. Yo instalé aplicaciones como LightBox y no solventaron nada.

Muchas gracias por todo y siento plagar de dudas el mensaje. Es sólo que no me imaginaba que la actualización a ICS fuese a darme tantos problemas.


De nada, me alegro que te haya servido mi consejo de deshabilitar aplicaciones que no se utilizan.

En cuanto al consumo de batería, no he observado grandes cambios, es quizá lo más desesperante de los smartphones en general, aunque puede ser. En mi caso, llevo un tiempo utilizando la versión gratuita de Juice Defender, lo uso menos que al principio y estoy más acostumbrado a ponerlo a cargar al menos la mitad de las noches, lo que puede influir en que no haya notado cambios.

El problema del wifi lo comparto contigo, y tampoco estoy dispuesto a cambiar la clave, simplemente no me molesta en exceso. Igualmente también me ha dejado de funcionar el led para las notificaciones, algo que antes hacía a la perfección. No he probado ninguna solución.

Me has hecho replantearme hacer el downgrade a GB emoticon sonrisa , porque parece ser que al final no actualizarán a JB.

Saludos, y perdón por no haber contestado antes, no he leído tu mensaje hasta ahora.
 #3174
Escrito   0  0  
Hola amiguitos.
A ver si soy capaz de plantear bien mi duda.
Como sabemos en el Xperia Neo podemos fijar un tiempo para que la pantalla se apague (para ahorrar batería). Cuando queremos volver a tener pantalla pulsamos en el botón central y después deslizamos en la pantalla táctil el icono correspondiente de izquierda a derecha.
Pues resulta que estoy intentando utilizar una particularidad de un navegador gps off-road que sería que, al llegar a un waypoint previamente preparado en dicha aplicación, se vuelve a encender la pantalla (sin tener que pulsar el botón ni tocar el deslizador).
Es decir, gps funcionando, ruta preparada, llega a un punto y la aplicación debería forzar encendido de la pantalla. Pero no hay manera.
Por mucho que he buscado en la configuración del móvil no veo la posibilidad de que esa aplicación "mande" sobre la pantalla y la despierte.
¿Alguna sugerencia? Muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #3175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arak22
+1

Ahora mismo está en el SAT... a ver qué me dicen... ya os contaré.

SAT perfecto. En 12 días reparado y operativo.
 #3176
Escrito   0  0  
Buenas,

Hace apenas un día q he acutalizado al version de whatsapp a la v 2.9.3847, y desde entonces el wats se me cuelga constantemente, obligandome a reinicar la aplicacion. Antes me pasaba, aunque con frecuencia, no de esta manera, ahora el 50% de las veces q lo abro pq he recibido un mensaje se cuelga, y la verdad es que es una tortura

Le pasa a alguien algo parecido?

Por cierto, he visto en otros mensajes que para q el telefono vaya mas fluido, se puede desactivar aplicaciones q no se usan, eso como se hace?

Este movil tiene desbloqueo facial?

Muchas gracias.
 #3177
Escrito   0  0  
Desde que actualicé a la versión 4.0.4 Compilación 4.1.B.0.587, la Zona Wi-Fi portatil me indica conexión limitada o nula, cuando trato de utilizarlo como Modem para compartir la conexión de Internet con mi Portatil. Haber si a alguien le sucede lo mismo.
 #3178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raulillo82
Buenas,

Hace apenas un día q he acutalizado al version de whatsapp a la v 2.9.3847, y desde entonces el wats se me cuelga constantemente, obligandome a reinicar la aplicacion. Antes me pasaba, aunque con frecuencia, no de esta manera, ahora el 50% de las veces q lo abro pq he recibido un mensaje se cuelga, y la verdad es que es una tortura

Le pasa a alguien algo parecido?

Por cierto, he visto en otros mensajes que para q el telefono vaya mas fluido, se puede desactivar aplicaciones q no se usan, eso como se hace?

Este movil tiene desbloqueo facial?

Muchas gracias.


Para deshabilitar aplicaciones, tienes que entrar en Ajustes-Aplicaciones- Clicquear la aplicación que desees y pinchar en el botón de deshabilitar.

El Xperia Neo si tiene la opción de desbloqueo facial. Tienes que entrar por Ajustes-Seguridad-Bloqueo de pantalla-Bloqueo de cara y seguir las instrucciones. Yo nunca lo ha probado, pero ahí está.
 #3179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Hola amiguitos.
A ver si soy capaz de plantear bien mi duda.
Como sabemos en el Xperia Neo podemos fijar un tiempo para que la pantalla se apague (para ahorrar batería). Cuando queremos volver a tener pantalla pulsamos en el botón central y después deslizamos en la pantalla táctil el icono correspondiente de izquierda a derecha.
Pues resulta que estoy intentando utilizar una particularidad de un navegador gps off-road que sería que, al llegar a un waypoint previamente preparado en dicha aplicación, se vuelve a encender la pantalla (sin tener que pulsar el botón ni tocar el deslizador).
Es decir, gps funcionando, ruta preparada, llega a un punto y la aplicación debería forzar encendido de la pantalla. Pero no hay manera.
Por mucho que he buscado en la configuración del móvil no veo la posibilidad de que esa aplicación "mande" sobre la pantalla y la despierte.
¿Alguna sugerencia? Muchas gracias.

__Saludos__


Yo creo que el movil no tiene esa posibilidad, pero tal vez la propia Aplicación del Navegador en ahorro de energía tenga alguna opción.
 #3180
Escrito (Editado )  0  0  
Hace poco que me han regalado este xperia Neo usado, y funciona perfectamente. He hecho fotos y las he enviado por watsaap sin problemas.
Pero hace unos días que al pulsar cámara, me sale el mensaje: "La aplicación cámara se ha detenido, Aceptar" y de allí no puedo activarla. He ido a Aplicaciones y solo encuentro "Detener o Inhabilitar
Alguna ayuda o sugerencia?, por favor.
Mil gracias.

Seguramente hice algo mal cuando pase unas fotos al PC desde la carpeta DCIM cuando estaba conectado el Xperia por USB.

¿Como puedo reinstalar la aplicación Cámara 1.0.0?
Volver a SonyEricsson