[AYUDA] me ha llegado un sms de Orange sobre una entrega de un movil el dia 2/1/13

5.597 8
 #1
Escrito   0  0  
me ha llegado hasta con el numero del pedido
entrega por asm como podria averiguar si hay una estafa detras de esto?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
me ha llegado hasta con el numero del pedido
entrega por asm como podria averiguar si hay una estafa detras de esto?


Seguro que ha sido un error, porque no tienes ningún pedido asociado a tu línea. ¿Tienes el número de pedido?emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
si lo tengo
 #4
Escrito   0  0  
Lo que te decía es un error, porque es@ cliente tiene como teléfono de contacto un número de teléfono muy parecido al tuyo y al enviar el sms ha "bailado" algún número. Asi que millll disculpas.emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
jijiji pues aver si se ekivoca y me lo.mandan jijiji
 #6
Escrito   0  0  
ahora me llega un sms que hay una incidencia con mi pedido
que llame a un 902 jijijiiji.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
ahora me llega un sms que hay una incidencia con mi pedido
que llame a un 902 jijijiiji.

Lo de Orange con los pedidos es un desastre total. Nunca llegan, los panchitos del 470 mienten y dicen que el repartidor se ha pasado por tu domicilio cuando eso es totalmente falso y que concertarán un nuevo horario de entrega, nunca saben que agencia te lleva el pedido porque NO LOS ENTREGAN en el día para el que se comprometen, y encima te hacen perder tiempo y te engañan. A mí no me toman el pelo más veces. Si no te lo pueden mandar en 3 ó 4 días que te cuenten la verdad y te digan que te llegará el 8 o los que sean, pero que no te mareen.
Por otro lado, no entiendo por qué una persona a la que no va dirigido un envío se preocupa tanto por recibirlo, hay un destinatario real que tiene que pagar el móvil atandose a una permanencia y otros se quieren aprovechar.
 #8
Escrito   0  0  
y lo bueno que ese pedido no es mio jijijiji
 #9
Escrito   0  0  
el tema es que han puesto mi numero de movil
no se porque me tienen que molestar.
Volver a S.A.C. oficial