[AYUDA] Cuenta bancaria sin comisiones

13.363 44
 #11
Escrito   0  0  
Muchas cuentas para revisar!

Muchas gracias a todos!! emoticon sonrisa

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
 #12
Escrito   0  0  
uno-e esta muy bien y puedes ingresar desde cajeros del BBVA, no necessitas ningun tipo de vinculacion

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #13
Escrito   0  0  
Hola.

Vistas todas, ahora me queda decidirme entre uno-e, Ibanesto y ActivoBank.

Creo que todas cumplen lo que buscaba., ahora solo falta elegir!

Muchas gracias!

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
 #14
Escrito   0  0  
Si te tiene prisa descarta Ibanesto. Tardan sobre 1 mes en tener todo operativo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Si te tiene prisa descarta Ibanesto. Tardan sobre 1 mes en tener todo operativo.

Mucha mucha prisa no, pero bueno saberlo.

Gracias de nuevo emoticon guiño

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
 #16
Escrito   0  0  
Coincido con el compañero, ibanesto es muy lento, pero tiene la ventaja de que una vez eres cliente puedes acudir a sus oficinas a meter y sacar dinero.

Eso si, suelen poner mala cara xD

P.D. Espero que esto no cambie mucho tras ser absorvidos por el Santander.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Coincido con el compañero, ibanesto es muy lento, pero tiene la ventaja de que una vez eres cliente puedes acudir a sus oficinas a meter y sacar dinero.

Eso si, suelen poner mala cara xD

P.D. Espero que esto no cambie mucho tras ser absorvidos por el Santander.


Cambiara. Donde coincidan oficinas de santander y banesto, las de banesto cierran. Asi que... o dejan ingresar en Santander, o la cagamos emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
Para tus necesidades, cuentas sin comisiones sin necesidad de nómina, Uno-e, Openbank o Activobank. Yo tengo cuenta en todos los bancos sin comisiones y llevo más de 10 años sin pagarlas, aquí están todas:
Bancos sin comisiones: mi experiencia personal
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
Bancos por internet, open bank , ibanesto (desaparece en unos meses), activobank, selfbank,
 #20
Escrito   0  0  
Al final, la cuenta que tiene todas las papeletas es la de Open Bank.

Si alguien la utiliza quiero lanzarle una pregunta:

La idea supongo que sería abrir una "Cuenta Corriente Operativa" para domiciliar recibos, tener una tarjeta (primer titular gratis) y después asociarle la "e-Cuenta" para el dinero que no se vaya a utilizar genere unos pocos intereses.

¿Sería correcto?

Saludos y gracias de nuevo!

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto