Estafado por ZERO_6

262.456 593
 #231
Escrito   0  0  
vistos los ultimos comentarios, digo lo mismo, algunos foreros en caliente meten la pata poniendo datos aquí, que juegan en su contra, y como ya le paso a 2 foreros, la o las personas afectadas les denunciaron, y no recuperaron lo suyo. Cabeza chicos, si hablando se entiende la gente y se recupera todo, por las malas... ya veis los que no lo conseguisteis, besos.
 #232
Escrito   0  0  
Bueno es increible lo que pasa por estos foros , despues de este mensaje que me han mandado por privado (supongo que algun moderador), no me han quedado ganas de permanecer en este foro ni un minuto más.

Espero que tod@s podamos recuperar nuestro dinero y se solucione todo un saludo a tod@s.

PDT: Dejo aquí el mensaje privado para que quede constancia, aunque tras leerlo unas cinco veces sigo sin entender lo que pone, ya que no he revelado información privada de nadie...

"moderacion
Visto lo que publicas en tu mensaje, o lo retiras por tu cuenta, o lo retiramos, revelacion o implicacion de datos de terceros en esta pagina NO, creo que ya ha quedado muy claro en el foro, esto no es un bar donde se suelta lo primero que se nos ocurre, por el buen funcionamiento del foro, sabras como actuar.

Un saludo, el equipo de gsmspain."
 #233
Escrito   0  0  
No desespereis.

Esto no se soluciona hablando como bien dicen algunos compañeros, los que han hablado no han conseguido resultados, alguno ha estado muchos meses por lo que escribe para nada.

Hay que poner denuncia, es el mejor consejo. Conocemos los datos de la persona, se pone denuncia y a esperar tranquilamente que no se acaba el mundo, por lo menos para nosotros.

Probablemente dentro de poco cambien las tornas y trinquen al chavalote, es un suma y sigue y cuantas mas denuncias acumula peor lo tiene para minimizar los efectos que producen y va a llegar a un punto de no retorno, lo trincarán, tendrá que reponder a todos los asuntos y si no lo hace pues a la trena, y por cierto que creo que está muy cerca.

Por lo demás, mientras no se publiquen los datos personales en este hilo de acceso público (que no se han publicado), no hay que preocuparse de nada.

Asi que ya sabeis...
 #234
Escrito (Editado )  0  0  
gallos

vistos los ultimos comentarios, digo lo mismo, algunos foreros en caliente meten la pata poniendo datos aquí, que juegan en su contra, y como ya le paso a 2 foreros, la o las personas afectadas les denunciaron, y no recuperaron lo suyo. Cabeza chicos, si hablando se entiende la gente y se recupera todo, por las malas... ya veis los que no lo conseguisteis, besos.
-------------------------------------------------------------------------

No dices del todo la verdad, yo he negociado con el hasta la saciedad y te lo puedo asegurar, al igual que muchos de los del foro, nos hemos llamado y hemos comentado entre todos nosotros estas jugadas y sabes cual a sigo el resultada, nada. alguien se ha reido de nosotros, lo que si es cierto que mejor en foros de acceso publico no publicar ni una sola informacion mas no por el sino para no darle mas pistas, yo creo que a partir de 10,11,12,...15 denuncias, juicios no presentados etc.. no hace falta decier nada mas. sobre este asunto.

Esperar a que la justicia haga su trabajo. nosotros ponemos nuestra denuncia y que sea un juez el que determine, si tiene o no la razon.
 #235
Escrito   0  0  
Me ha llegado el privado de moderación,que yo sepa todavía no he puesto ningún dato de terceros,yo he dicho que hay unos datos que alguien ha puesto con consentimiento en internet y que cualquiera puede buscar.
 #236
Escrito   0  0  
Me ha llegado el privado de moderación,que yo sepa todavía no he puesto ningún dato de terceros,yo he dicho que hay unos datos que alguien ha puesto con consentimiento en internet y que cualquiera puede buscar.
 #237
Escrito   0  0  
otro para la lista yo e puesto esta tarde la denuncia
si alguien quiere mas datos para poner una denuncia conjunta que me escriba
 #238
Escrito   0  0  
hola a mi tambien me ha estafado mandame un privado o x wasap para unirme a la denuncia conjunta.
 #239
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
el miercoles hice una transferencia de 120 euros al numero de cuenta de JRV.
Puse un anuncio en segundamano,es y contactó conmigo para venderme un iphone 4s libre blanco por 240 euros.
Tras pasarle mis datos y el a mi los suyos (SALVO SU DNI) decidimos hacerlo en dos pagos de 120 euros.
Me dijo que este viernes 11 o sabado 12 me llegaría el telefono pero todavia no me ha llegado.
hoy me ha dado por buscar su nombre completo en internet ¡¡¡ojala lo hubiera hecho antes!!! y veo todas esas cosas de estafa con su nombre.
Por favor, sabes su DNI?? que tengo que hacer?? hay alguna forma de parar la tranferencia realizada el miercoles??
Como se hace una denuncia conjunta?? ayduadme por favor.
no pienso dar un duro a este tío pero me veo indefensa ante esta estafa.

Muchisimas gracias!!!!
 #240
Escrito   0  0  
Cada vez por desgracia somos mas.
Volver a Incidencias