[VENDO] Monster Beats by Dr.Dre REBAJAS! +Modelos Muy BARATOS

22.114 160
 #111
Escrito   0  0  
upp
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Me interesan, pero al tener sólo un voto y ser de un clon tuyo no me da confianza, ¿envías primero y después pago?

Puedo enviartelo a contrareembolso, pero solo los articulos que tenga en stock, por que los otros vienen desde el proveedor y él solo los envia directamente.
Tendrias que decirme que modelo te interesa y yo te digo.
Un saludo y copio este mensaje en un mp!
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrbarato
Puedo enviartelo a contrareembolso, pero solo los articulos que tenga en stock, por que los otros vienen desde el proveedor y él solo los envia directamente.
Tendrias que decirme que modelo te interesa y yo te digo.
Un saludo y copio este mensaje en un mp!

Me refería a envío primero y una vez comprobados proceder al pago, que no es igual que contrareembolso (Que es más caro y no te deja comprobar realmente la mercancía). Si aceptas así, dime lo que tienes en stock y hago el pedido.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Me refería a envío primero y una vez comprobados proceder al pago, que no es igual que contrareembolso (Que es más caro y no te deja comprobar realmente la mercancía). Si aceptas así, dime lo que tienes en stock y hago el pedido.
Comprende que ese método no es seguro para mi, tu puedes perfectamente quedarte el paquetey yo quedarme sin el dinero.
Lo siento pero puedo aceptar este tipo de venta, no conozco a vendedores que lo hagan, o alomejor si que hay, nose.
Gracias por tus preguntas y un saludo.
 #115
Escrito   0  0  
upp
 #116
Escrito   0  0  
Precio y fotos amigo?emoticon ninja

Pan para hoy y hambre para mañana...
 #117
Escrito   0  0  
Algo en stock?
 #118
Escrito   0  0  
todo contestado por privado
 #119
Escrito   0  0  
Hola, tienes algo en stock para envío desde España?.
 #120
Escrito   0  0  
Qué diferencias hay entre calidad aaa y aaa+? Alguna visible para poder saber qué versión tenemos?.

Un saludo.
Volver a Otros