Cual es tu Top 5 de todos los que han pasado por tus manos?

30.481 120
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Como estoy un poco aburrido, e recontado todos los Top 5, para sacar el Top 5 General, aunque llevamos solo 2 hojas, ya se van viendo los ganadores:

Con 10 votos:
Iphone 4
Galaxy S3

Con 7 votos:
Nokia N82

Con 6 votos:
Samsung Galaxy S2
Sony Ericcson K750(este me a sorprendido gratamente que este tan valorado)
Nokia N95

Con 5 votos:
Nokia N8210
Nokia N70

Este seria el Top 8 a la espera de que desempaten, curioso ver que 4 de los 8 más queridos son Nokias, esta claro que la fama que tuvieron fue merecida.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
Para mí sólo hay un ganador: Nokia 3330.

Casi cuatro años con el funcionando las 24 h y no dió nunca un problema ( si no lo tuve más tiempo fue porque era un móvil de empresa y tuve que devolverlo )

A c*na, Josito !
 #33
Escrito   0  0  
iPhone 4
Htc Desire
Samsung wave
Nokia 6210
Nokia 5210

64GB - iOS 12.2
 #34
Escrito   0  0  
Nokia N95 8GB
Nokia 3650
Iphone 5
Iphone 4S
 #35
Escrito   0  0  
elejir 5 es dificil, puesto que han pasado muchos y todos ellos tienen algo

iphone 4
iphone 2g
3º nokia 8210
4º nokia 6210, pero el origial
5º sony ericsson k750
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Como estoy un poco aburrido, e recontado todos los Top 5, para sacar el Top 5 General, aunque llevamos solo 2 hojas, ya se van viendo los ganadores:

Con 10 votos:
Iphone 4
Galaxy S3

Con 7 votos:
Nokia N82

Con 6 votos:
Samsung Galaxy S2
Sony Ericcson K750(este me a sorprendido gratamente que este tan valorado)
Nokia N95

Con 5 votos:
Nokia N8210
Nokia N70

Este seria el Top 8 a la espera de que desempaten, curioso ver que 4 de los 8 más queridos son Nokias, esta claro que la fama que tuvieron fue merecida.


Se agradece la respuesta de todos y tu recuento

No me extraña que el iPhone 4,el Nokia n82 y el galaxy s2 estén entre los primeros,pero en cambio también me choca que el k750i este mejor valorado que el k800i,a pesar de haber tenido ambos
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Como estoy un poco aburrido, e recontado todos los Top 5, para sacar el Top 5 General, aunque llevamos solo 2 hojas, ya se van viendo los ganadores:

Con 10 votos:
Iphone 4
Galaxy S3

Con 7 votos:
Nokia N82

Con 6 votos:
Samsung Galaxy S2
Sony Ericcson K750(este me a sorprendido gratamente que este tan valorado)
Nokia N95

Con 5 votos:
Nokia N8210
Nokia N70

Este seria el Top 8 a la espera de que desempaten, curioso ver que 4 de los 8 más queridos son Nokias, esta claro que la fama que tuvieron fue merecida.


Yo el Sony Ericcson K750 no llegue a tenerlo pero supongo que se valora tanto por su gran cámara para la época como también le pasa al N82.

Lo que si me extraña es que no aparezca el iphone 5 teniendo tantos seguidores...emoticon sorprendido

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
Yo el Sony Ericcson K750 no llegue a tenerlo pero supongo que se valora tanto por su gran cámara para la época como también le pasa al N82.

Lo que si me extraña es que no aparezca el iphone 5 teniendo tantos seguidores...emoticon sorprendido


La encuesta es sobre terminales que hayamos tenido, y el iPhone 5 tiene muchos seguidores, pero pocos se lo pueden permitir, pasa lo mismo con el Nexus 4, que muy poquita gente lo tiene. El año que viene, fijo que ambos entran en el Top.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
Tras mas de 170 moviles en diez años, mis favoritos son:

1- iPhone 4S
2-Galaxy Nexus
3-Nokia 8800 Classic
4-Nokia E71
5-Nokia N9
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Tras mas de 170 moviles en diez años, mis favoritos son:

1- iPhone 4S
2-Galaxy Nexus
3-Nokia 8800 Classic
4-Nokia E71
5-Nokia N9

Vicioso...
Volver a General