¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.625.226 5.000
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nocode15
Por favor, alguien que tenga las condiciones o que haya hecho un amago recientemente que nos confirme las condiciones y las penalizaciones para evitar todas estas confusiones!

Gracias.


Al fin y al cabo lo que te van a aplicar es lo que te diga en la grabación. Por aquí también se vio un caso de un SIII al que solo le cobraron 50+IVA por la penalización de cambiar de tarifa.

También a algunos que han escrito aquí le decian que el Xperia P era también considerado de alta gama y que tenían que pagar 130+50+iva. A mi ayer me dijeron como 10 veces distintos operadores que era solo 50+iva así que le dije que lo especificase en la grabación para que no hubiese lios y así lo hicieron cuando grabamos.
 #72
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Como dije, mi portabilidad comenzó ayer. Me iba para Yoigo con la infinita 30, y sinceramente, no tenía ningún problema en irme a Yoigo.

Os paso a describir paso por paso la porta, ya que "tiene tela".

Antigüedad en Orange: 4 años y medio
-Permanencia: Sin permanencia desde hace 4 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: León 33

-Consumo medio por linea: Entre 35 y 40€ con las ultimas 2 facturas de 80 y 90€ respectivamente
-Puntos (de cada línea): 1750 puntos
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Por teléfono, han sido muy amables
-Fecha de portabilidad: 26/12/2012

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange: 2257 Atentos a éste número.
-Llamada de Orange: entre 12 y 14 llamadas el mismo día de la porta. No atendidas...
-LLamada a Orange: Si 1 vez

Tocho va¡

Este miércoles (26/12/2012), decido cambiarme de compañía y buscar alguna tarifa que se adecue a mis necesidades.Escojo la infinita de yoigo. Me pongo en contacto con ellos y me lo tramitan todo por teléfono.

A los 15 minutos SMS de orange:

quote:
"Orange: Hemos recibido su solicitud de portabilidad, si todavía no ha llamado al 2257 llame urgentemente para tramitar su solicitud"

Caso omiso. Entre tanto Sms de Yoigo para confirmar que el día 3 se hará efectivo el cambio. Me parece perfecto.

En el transcurso del día 26 se repiten las llamadas de Orange:
900900XX1 no contesto hasta la tarde.

A las 20:00 llama el 900 de nuevo y me atiende una "choni". No tengo prejuicios hacia nada y hacia nadie, pero mas maleducada no se podía ser. No os imagináis la prepotencia con la que llamó...

"si le llamo por un tema referente a su portabilidad", pronuncio la frase con un acentillo de chulería...

-Si dígame , que problema tiene? le digo.

-Llamo para ofrecerle: ATENCIÓN¡¡¡
"una tarifa nueva que te sale "tooodo gratis sin límite de nada" por 60 eurillos y está "to incluido" , le hago un 40% de descuento y queda en 36euros "¿que tarifa has escogido en yoigo"

-La infinita 30, le contesto.
Atención a la sinvergüenza lo que me dice:
-"Buah, te han engañado, esa tarifa no es plana por que resulta que las medias de consumo... (un rollo de la virgen y todo falso) y si te cambias estás haciendo el tonto.

-Disculpa? le digo, haciendo el qué? La mandé ya sabeís donde y me acordé se su madre "la de la esquina".

Se puede ser mas desagradable con el cliente? Que pena de política...

Cuelgo el teléfono, y a las 21:00 horas me llama un número que nunca antes me había aparecido en escena: 911116730

Un chico, notablemente mas amable ofreciéndome la misma mierda. Le digo que no, que mañana dios dirá.

Esta mañana llamo al 2276, que no al 2257, y me ha atendido una chica SUPER AMABLE, le he contado lo sucedido y se ha disculpado en nombre de la empresa, cosa que le he agradecido.

Me tiro el rollo con los puntos, y me los sube a 3500 y ofertas obtenidas:

Delfín 30 con el 20% de descuento 12 meses y...


  • Galaxy S2 por 99€ menos 50 en factura
  • Galaxy S3 por 209€ menos 50 en factura
  • Htc One X por 129 menos 50 en factura


Penalizaciones elevadas si me cambio de factura a una menor, del estilo, 180-150€ los primeros 12 meses.

Posibilidad de apretar un poco más, también lo digo, pero me he quedado con el X en 79€ por que me gusta y es BBB, lo que yo quería.

Comentar que, en ningún os paséis un pelo de listos. Huelen los amagos a la legua. Son super desconfiados si te ven "que sabes".Ahora, si vas de tonto, te cascan una oferta cutre. Lo mejor es preguntar como si no tuvieras ni idea.

"No, es que mi primo tiene un S3 o mi hermano me recomienda Htc, ¿que tal se me quedaría? tu que me recomiendas, que te parecería si..." haciendo a la operadora parte de tu decisión, pero realmente obviandola.

Tengo 7 días para cambiar el teminal si no me gusta.
15 días de garantia del estilo "te lo cambio sin mirarlo"
2 años de garantía en el terminal.


Menos por la cateta de la primera llamada, todo en orden.

Saludos¡¡
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
Antigüedad en Orange: 2 años y pico
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20

-Consumo medio por linea: Delfin 20 (25€ - 35€)
-Puntos (de cada línea): 1350
-Compañía de portabilidad: Yoigo, tarifa del 1.
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: Ayer (26/12/12) por la tarde(18:00 aprox).

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: 26/12/2012 a las 19:00
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: 3 ayer 1 hoy por la mañana
-LLamada a Orange: Si, hace un rato.

Ofertas:

Ardilla 15 --> Htc desire x a 0€, 20% descuento en factura 6 meses, sin permanencia de tarifa.

Ballena 22 --> Htc desire x a lo mismo pero descuento 20% un año. Insiten en que con mi gasto de llamadas, mejor ardilla 15.

Samsung galaxy s2 169 € - 45 €, 20% descuento en facturas un año.


Delfin 40 --> samsung galaxy s2 a 0€, descuento 20% en factura un año.

Delfin 60 --> samsung galaxy s3 a 0€, descuento 20% en factura un año.


Que decir tiene que voy detrás del s2 pero no hay manera, segun orange tengo hasta el día 1 para cancelar portabilidad.

Me ha llegado un sms de yoigo de que en 72h tengo el pedido en la tienda.(según su sms el día 3 seré de yoigo)

¿cuanto tiempo me queda? ¿veis posible sacar con ballena 22 el s2 gratis?

no se que hacer, vaya mierda de ofertas me parecen.

gracias!
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuan911
Antigüedad en Orange: 2 años y pico
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20

-Consumo medio por linea: Delfin 20 (25€ - 35€)
-Puntos (de cada línea): 1350
-Compañía de portabilidad: Yoigo, tarifa del 1.
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: Ayer (26/12/12) por la tarde(18:00 aprox).

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: 26/12/2012 a las 19:00
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: 3 ayer 1 hoy por la mañana
-LLamada a Orange: Si, hace un rato.

Ofertas:

Ardilla 15 --> Htc desire x a 0€, 20% descuento en factura 6 meses, sin permanencia de tarifa.

Ballena 22 --> Htc desire x a lo mismo pero descuento 20% un año. Insiten en que con mi gasto de llamadas, mejor ardilla 15.

Samsung galaxy s2 169 € - 45 €, 20% descuento en facturas un año.


Delfin 40 --> samsung galaxy s2 a 0€, descuento 20% en factura un año.

Delfin 60 --> samsung galaxy s3 a 0€, descuento 20% en factura un año.


Que decir tiene que voy detrás del s2 pero no hay manera, segun orange tengo hasta el día 1 para cancelar portabilidad.

Me ha llegado un sms de yoigo de que en 72h tengo el pedido en la tienda.(según su sms el día 3 seré de yoigo)

¿cuanto tiempo me queda? ¿veis posible sacar con ballena 22 el s2 gratis?

no se que hacer, vaya mierda de ofertas me parecen.

gracias!


El s2 gratis con la 22,no lo veo claro. Peleate un poco a ver si te suben a 3500 puntos. Miente un poco. Llama mañana y dile: " ayer tu compañera me dijo que en la primera llamada no podía subirme los puntos" entonces yamo a ver si hoy si que podeís. A mi me ha funionado y era MENTIRUSCO.

A mi con la delfín 30 me lo dejaban en 49€... y me han subido a 3500 puntos.

Tiempo hasta el dia 3, tu pedido está en la tienda pero si no lo retiras no creo que te cobren nada de nada.

Saludos y no te impacientes, aún tienes tiempo
 #75
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: 5 años +ó-
-Permanencia: cumplida permanencia dia 25 diciembre
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 12 (me la bajaron sin coste por no portar el adsl ademas de un 40% de descuento en adsl)
-Consumo medio por linea: 40€ antes del cambio, tenia delfin 32
-Puntos (de cada línea): 1000 puntos
-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: Por teléfono
-Fecha de portabilidad: 26/12/2012 14:00 horas

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: Si diciendo que llamara al 2276 para confirmar portabilidad
-Llamada de Orange: ninguna
-LLamada a Orange: Si 1 al recibir el sms 17:30

Me dice que porque me voy a movistar, y digo que por fusion.
Le digo que por ahorrar y comprarme un terminal, que el mio esta roto.
Me empieza a ofrecer terminales normalitos, y le pregunto por el HOX , y me lo ofrece,el de 16gigas por 109 -50 en factura con ballena22 y descuento 12 meses 20%, subiendome a 1750 puntos.
Acepto, hubiera preferido el de 32gigas, pero decia que solo lo tiene de 16. Tampoco se enteraba mucho la chica porque me dijo que era doble nucleo. Acabo de llamar y otra operadora me ha confirmado que es de 4 nucleos.
Me dijo que el 31 lo tendria, que ese terminal solo tarda 3 dias en enviarse. Y esta mañana me llega sms que mañana 28 me lo entrega seuremoticon emocionado
Solo 2 diasemoticon emocionado , para el desire estuve esperando 1 mes

Creo que no esta mal, no?
 #76
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: 5 años +ó-
-Permanencia: cumple el 6 de enero
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ballena 22
-Consumo medio por linea: 25€ aprox.
-Puntos (de cada línea): 1100 puntos

El caso es que el 6 de enero se me acaba la permanencia, y pretendo hacer una portabilidad para que me contraoferten.
Mi intencion es conseguir el iphone 5 16gb por unos 300€ y la tarifa ballena 22 con un descuento del 20% durante un año, o si acaso ballena 32 tambien con el mismo descuento.
Que opinais?
Creeis que lo podria conseguir?
Hay alguna compañia mejor para hacer portabilidad? por que?
emoticon feliz
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismi290
Antigüedad en Orange: 5 años +ó-
-Permanencia: cumplida permanencia dia 25 diciembre
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 12 (me la bajaron sin coste por no portar el adsl ademas de un 40% de descuento en adsl)
-Consumo medio por linea: 40€ antes del cambio, tenia delfin 32
-Puntos (de cada línea): 1000 puntos
-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: Por teléfono
-Fecha de portabilidad: 26/12/2012 14:00 horas

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: Si diciendo que llamara al 2276 para confirmar portabilidad
-Llamada de Orange: ninguna
-LLamada a Orange: Si 1 al recibir el sms 17:30

Me dice que porque me voy a movistar, y digo que por fusion.
Le digo que por ahorrar y comprarme un terminal, que el mio esta roto.
Me empieza a ofrecer terminales normalitos, y le pregunto por el HOX , y me lo ofrece,el de 16gigas por 109 -50 en factura con ballena22 y descuento 12 meses 20%, subiendome a 1750 puntos.
Acepto, hubiera preferido el de 32gigas, pero decia que solo lo tiene de 16. Tampoco se enteraba mucho la chica porque me dijo que era doble nucleo. Acabo de llamar y otra operadora me ha confirmado que es de 4 nucleos.
Me dijo que el 31 lo tendria, que ese terminal solo tarda 3 dias en enviarse. Y esta mañana me llega sms que mañana 28 me lo entrega seuremoticon emocionado
Solo 2 diasemoticon emocionado , para el desire estuve esperando 1 mes

Creo que no esta mal, no?


Estoy en tu misma situación, pero aun me queda permanencia de unos meses. Creo que voy a seguir tus pasos??? Me puedes decir donde llamaste y cómo hiciste el amago a movistar???
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gti_nyl
Estoy en tu misma situación, pero aun me queda permanencia de unos meses. Creo que voy a seguir tus pasos??? Me puedes decir donde llamaste y cómo hiciste el amago a movistar???

hice el amago llamando al 1004
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismi290
hice el amago llamando al 1004

Que modalidad escogiste en movistar???
 #80
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!Os cuento mi caso:
Antigüedad en Orange: Años y años
-Permanencia: Ya agotada
-Nº de líenas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidademoticon sonrisaelfin 20

-Consumo medio por linea: Delfin 20 (25€)
-Puntos (de cada línea): 616
-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: Ayer (26/12/12) por la mañana.

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: 26/12/2012 ayer varios y hoy otros tantos
-Número de portabilidades Orange: 2276, 2257, 900........ y 91..........
-Llamada de Orange: Millones a todas las horas
-LLamada a Orange: Si

Pues haber tengo la tarifa delfin 20, y no soy persona de hablar mucho por telefono, solo gasto los megas de tarifa de datos y poco mas, y mi permanencia se acabo hace un mes o asi. Queria hacer el amago para conseguir un movil mejor que el que tengo sony ericcson xperia NEO.
Hice la portabilidad por la web de yoigo y facilito todo, al momento mensaje de yoigo diciendome que el dia 3 estara efectiva la portabilidad.
Y al rato un mensaje de orange que les llame a uno de los numeros anteriores, y nada la chica muy maja Sonia, me ofreció varios:
HTC desire X ...0 euros
Samsung ace 2...0 euros
Samsung S advance ....69 euros - 20 en la primera factura
LG L5.....0 euros
Con la tarifa BALLENA 22.
Mas 20% descuento de todas las facturas durante 1 año en todos esos moviles.
No me llama ninguno la atencion, y le digo que me lo pensaré y que me llamara hoy ella para confirmar algo.(No me a llamado)

Y ayer por la tarde me llamaron de varios telefonos diferentes 91 y 900, ofreciendome lo mismo que la chica de antes, salvo una que me ofrecio el Samsung mini S3. Sigo firme y les digo que nada que quiero cambiarme a Yoigo si o si, que me gusta la tarifa A DOS.

Esta mañana dia 27, varias veces me han llamado e igual que ayer me ofrecen los mismo sin nada nuevo y siempre que les decia que NO, a los 25 minutos un mensaje d orange que llame.

Me han ofrecido la posibilidad de un 30% en descuento en 12 meses sin renovar movil con permanencia los 12 meses claro, siguiendo acumulando puntos, y tmb les e dixo que de momento no valoro esa opcion.

Y nada, ahora no se que hacer, porque esos moviles no me convence mucho los ofertados, y queria renovar movil ahora en enero. No se si cancelar por mi cuenta la portabilidad y esperarme otro mes, haber si salen mejores ofertas o que hacer.

Ayudarme porfavor jejeje.
Volver a Orange