Hola a todos:
Como dije, mi portabilidad comenzó ayer. Me iba para Yoigo con la infinita 30, y sinceramente, no tenía ningún problema en irme a Yoigo.
Os paso a describir paso por paso la porta, ya que "tiene tela".
Antigüedad en Orange: 4 años y medio
-Permanencia: Sin permanencia desde hace 4 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: León 33
-Consumo medio por linea: Entre 35 y 40€ con las ultimas 2 facturas de 80 y 90€ respectivamente
-Puntos (de cada línea): 1750 puntos
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Por teléfono, han sido muy amables
-Fecha de portabilidad: 26/12/2012
-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange:
2257 Atentos a éste número.
-Llamada de Orange: entre 12 y 14 llamadas el mismo día de la porta. No atendidas...
-LLamada a Orange: Si 1 vez
Tocho va¡
Este miércoles (26/12/2012), decido cambiarme de compañía y buscar alguna tarifa que se adecue a mis necesidades.Escojo la infinita de yoigo. Me pongo en contacto con ellos y me lo tramitan todo por teléfono.
A los 15 minutos
SMS de orange:
quote:
"Orange: Hemos recibido su solicitud de portabilidad, si todavía no ha llamado al 2257 llame urgentemente para tramitar su solicitud"
Caso omiso. Entre tanto
Sms de Yoigo para confirmar que el día 3 se hará efectivo el cambio. Me parece perfecto.
En el transcurso del día 26 se repiten las llamadas de Orange:
900900XX1 no contesto hasta la tarde.
A las 20:00 llama el 900 de nuevo y me atiende una "
choni". No tengo prejuicios hacia nada y hacia nadie, pero mas maleducada no se podía ser. No os imagináis la prepotencia con la que llamó...
"si le llamo por un tema referente a su portabilidad", pronuncio la frase con un acentillo de chulería...
-Si dígame , que problema tiene? le digo.
-Llamo para ofrecerle: ATENCIÓN¡¡¡
"una tarifa nueva que te sale "tooodo gratis sin límite de nada" por 60 eurillos y está "to incluido" , le hago un 40% de descuento y queda en 36euros "¿que tarifa has escogido en yoigo"
-La infinita 30, le contesto.
Atención a la sinvergüenza lo que me dice:
-"Buah, te han engañado, esa tarifa no es plana por que resulta que las medias de consumo... (un rollo de la virgen y todo falso) y si te cambias estás haciendo el
tonto.
-Disculpa? le digo, haciendo el qué? La mandé ya sabeís donde y me acordé se su madre "la de la esquina".
Se puede ser mas desagradable con el cliente? Que pena de política...
Cuelgo el teléfono, y a las 21:00 horas me llama un número que nunca antes me había aparecido en escena: 911116730
Un chico, notablemente mas amable ofreciéndome la misma mierda. Le digo que no, que mañana dios dirá.
Esta mañana llamo al
2276, que no al
2257, y me ha atendido una chica SUPER AMABLE, le he contado lo sucedido y se ha disculpado en nombre de la empresa, cosa que le he agradecido.
Me tiro el rollo con los puntos, y me los sube a 3500 y ofertas obtenidas:
Delfín 30 con el 20% de descuento 12 meses y...
- Galaxy S2 por 99€ menos 50 en factura
- Galaxy S3 por 209€ menos 50 en factura
- Htc One X por 129 menos 50 en factura
Penalizaciones elevadas si me cambio de factura a una menor, del estilo, 180-150€ los primeros 12 meses.
Posibilidad de apretar un poco más, también lo digo, pero me he quedado
con el X en 79€ por que me gusta y es BBB, lo que yo quería.
Comentar que, en ningún os paséis un pelo de listos. Huelen los amagos a la legua. Son super desconfiados si te ven "que sabes".Ahora, si vas de tonto, te cascan una oferta cutre. Lo mejor es preguntar como si no tuvieras ni idea.
"No, es que mi primo tiene un S3 o mi hermano me recomienda Htc, ¿que tal se me quedaría? tu que me recomiendas, que te parecería si..." haciendo a la operadora parte de tu decisión, pero realmente obviandola.
Tengo 7 días para cambiar el teminal si no me gusta.
15 días de garantia del estilo "te lo cambio sin mirarlo"
2 años de garantía en el terminal.
Menos por la cateta de la primera llamada, todo en orden.
Saludos¡¡