[AYUDA] Bombillas Seat Ibiza....

14.438 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas Tardes, voy a cambiar las bombillas delanteras de mi seat ibiza, y estoy mirando y voy a coger unas h7....me recomendais alguna en especial?
y otra duda...como son las bombillas de posicion? no tengo ni idea...
 #2
Escrito   0  0  
Depende del acabado y año de fabricación.En el manual del coche encontrarás toda la información de los tipos de bombilla que utiliza tu vehículo,y Philips está dando buenos resultados de iluminación en su gama alta...aunque yo tuve en mi anterior coche unas PIAA y son lo mejor de lo mejor!!!...pero caras!emoticon carcajada
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #3
Escrito   0  0  
Como bien te han dicho depende del año de fabricación del coche y el modelo (acabado). Las de cruce suelen ser H4 para modelos antiguos y H7 para los modelos más modernos. Las largas suelen llevar la H1.
Para las de posición normalmente llevan una de "lágrima" de 5w sin casquillo (al menos en los Peugeot).
[AYUDA] Bombillas Seat Ibiza....
Es tan facil como sacar la bombilla y en el cuerpo metálico pone si es H4, H7 o H1.

Las H4 son las más bastas en cuanto a tamaño y tienen 3 patillas de anclaje. Las H1 son más finas y planas. Las H7 son parecidas a las H4 pero tienen el cuerpo metálico más pequeño y sólo dos patillas.

Trabajé en un taller de recambios emoticon guiño

Cuando pongas las nuevas no toques mucho el cristal, se supone que no es bueno hacerlo...
 #4
Escrito   0  0  
h7 extreme no te arrepentirás. eso si, carillas...

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Volver a Motor