[AYUDA] Xperia S liberado no permite hacer llamadas

16.617 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

tengo un Xperia S de Orange que acabo de liberar en este mismo foro. La cosa es que he puesto el código de desbloqueo, todo genial, pero cuando intento hacer una llamada con una tarjeta que no sea de Orange. ¿alguien sabe por qué o qué solución hay¿?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por draconus
Hola a todos,

tengo un Xperia S de Orange que acabo de liberar en este mismo foro. La cosa es que he puesto el código de desbloqueo, todo genial, pero cuando intento hacer una llamada con una tarjeta que no sea de Orange. ¿alguien sabe por qué o qué solución hay¿?

Un saludo


¿has mirado que te coja la red del operador nuevo?, hazlo manualmente a ver si puedes y nos dices.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito   0  0  
Sí, me ha detectado la red de Pepephone, y el 3G me funciona bien, pero el teléfono no puede llamar. Le pongo una tarjeta de Orange y funciona bien...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por draconus
Sí, me ha detectado la red de Pepephone, y el 3G me funciona bien, pero el teléfono no puede llamar. Le pongo una tarjeta de Orange y funciona bien...

Pues la verdad no sé porqué te pasa, lo siento. :xx

Preguntale a la persona con la que lo liberaste.

Yo también liberé un xperia S de orange aquí en el foro, y ahora lo utilizo con movistar sin problema.

Eso si después de liberarlo, lo flasheé de android 2.3 a ICS. No sé si tendrá que ver.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #5
Escrito   0  0  
Ni p*t* idea la verdad de qué le pasa. Encima recibe mensajes sin problemas. Me da a mí que tendré que formatear. Lo probaré hoy y os digo algo.

Gracias por la ayuda!
 #6
Escrito   0  0  
el chico que me lo ha liberado esta desaparecido, cosa que entiendo por estas fechas, pero mientras he hecho pruebas y curiosamente recibo mensajes y tengo Internet, lo q no va es llamar o recibir llamadas. no será porque está bloqueado por imei? es que eso de recibir mensajes me rompe
 #7
Escrito   0  0  
Comprueba que el IMEI que te muestra por pantalla el teléfono (pulsa *#06# y tecla de llamada) coincide con la pegatina de la caja o de la pegatina que lleva el móvil debajo de la batería.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #8
Escrito   0  0  
Si sigues teniendo la ROM de Orange, es muy posible que tengas problemas.

Flasheate una stock libre y prueba.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #9
Escrito   0  0  
puede ser que este bloqueado por imei :S

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #10
Escrito   0  0  
o que no este bien liberado aunque es raro, una restauración de fabrica o algo aun mejor... nueva rom libre podría ser una buena prueba
Volver a Sony