[AYUDA] Cuenta bancaria sin comisiones

13.362 44
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a todos.

Ando perdido en el mundo de los bancos. Os cuento lo que busco y a ver si alguien me puede dar alguna recomendación.

Necesito una cuenta que vaya a tener dos titulares donde poder recibir y hacer transferencias, poder tener al menos una tarjeta de débito y poder domiciliar recibos. Sin comisiones, evidentemente.

Y ya que genere rentabilidad por pequeña que sea, sería un plus, pero no estrictamente necesario.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo desde hace un tiempo la cuenta azul de iBanesto. Ninguna comision, ni apertura, ni mantenimiento ni por transferencias, ni por tarjetas...

Te da un 3,40% en este caso no podras domicilar recibos.
Si lo puedes hacer en la cuenta nomina donde te dan el 3% en los principales recibos que domicilies. Habra que ver que pasa ahora con iBanesto ya que lo absorvio el Santander...

Por otro lado tienes tambien ING. Con la cuenta naranja te dan el 3,30% (aunque aqui no podrias domiciliar recibos...)luego existe tambien la cuenta nomina donde te devuelven el 2% de los recibos que domicilies(y ademas ahora te dan 50 euros si te apradina alguien en este caso si lo necesitas yo te puedo pasar el apadrinamiento y nos llevamos 50 euros cada uno emoticon guiño)
Todas estas de ING sin comisiones por nada y con tarjeta de debito.

Existen muchas...tambien tienes openbank que es la banca online de Santander. Tampoco tiene comisiones y creo que esta tambien en el 3,30%..

Saludos!! emoticon sonrisa


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de activobank (que es banco sabadell).

Cero comisiones. Te da un 1% y no hace falta ni domiciliar nómina. Puedes domiciliar recibos y sacar sin comisión en todos los servired. También ingresar dinero en cualquier banco sabadell.

Saludos

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juaniillo
Yo tengo desde hace un tiempo la cuenta azul de iBanesto. Ninguna comision, ni apertura, ni mantenimiento ni por transferencias, ni por tarjetas...

Te da un 3,40% en este caso no podras domicilar recibos.
Si lo puedes hacer en la cuenta nomina donde te dan el 3% en los principales recibos que domicilies. Habra que ver que pasa ahora con iBanesto ya que lo absorvio el Santander...

Por otro lado tienes tambien ING. Con la cuenta naranja te dan el 3,30% (aunque aqui no podrias domiciliar recibos...)luego existe tambien la cuenta nomina donde te devuelven el 2% de los recibos que domicilies(y ademas ahora te dan 50 euros si te apradina alguien en este caso si lo necesitas yo te puedo pasar el apadrinamiento y nos llevamos 50 euros cada uno emoticon guiño)
Todas estas de ING sin comisiones por nada y con tarjeta de debito.

Existen muchas...tambien tienes openbank que es la banca online de Santander. Tampoco tiene comisiones y creo que esta tambien en el 3,30%..

Saludos!! emoticon sonrisa


Hola.
Muy interesantes las cuentas que me has comentado, el caso es que se me había olvidado poner, que en principio no me gustaría cambiar la nómina de sitio (por motivos varios que no vienen al caso)
De todas formas lo estudio...
Gracias!

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan-camp
Yo tengo la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de activobank (que es banco sabadell).

Cero comisiones. Te da un 1% y no hace falta ni domiciliar nómina. Puedes domiciliar recibos y sacar sin comisión en todos los servired. También ingresar dinero en cualquier banco sabadell.

Saludos


Muy interesante, me pongo ahora mismo a revisarla.

Muchas gracias!

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
 #6
Escrito   0  0  
Sin nómina Ibanesto, con nómina Ing.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #7
Escrito   0  0  
Sin nómina tambien está ing.
 #8
Escrito   0  0  
Sin nomina estos bancos Online estan muy bien: Openbank, Selfbank, Sanostra, Banco Popular-e y ya con nomina ING de lo mejor.
 #9
Escrito   0  0  
El problema de ING SIN nomina son los 2.000 euros de saldo minimo.

En la cuenta que no necesitas saldo minimo o ingresos mensuales, no puedes domiciliar ni sacar dinero.
 #10
Escrito   0  0  
Hola yo te recomiendo Ibanesto para la descripcion que dices porque esta ing pero con la cuenta naranja solo puedes hacer transferencias a una cuenta asociada o tener una cuenta nomina. entra en ibanesto y mira las condiciones y todo y veras que es la tuya yo uso las 2 y alguna que otra, y las 2 muy buenas